Navidad (Reflexiones)
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next
No es la plata del dinero entrampador la que corre por las venas de los ríos y la sal marina de las algas clorofíleas. No es la plata del poder. Lo que corre hoy, en la antesala del nacimiento de Jesús, es la plata de las alas de una paloma que, en forma de Espíritu Santo, baja a la Tierra para decirnos a todos nosotros, hombres y mujeres del planeta azul, aquello de "Gloria a Dios en las alturas y Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad". Feliz Navidad para todo el Mundo. Recordad que ahí, a vuestro lado, hay alguien que está clamando dignidad...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
5 Comentarios 417 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Mensaje Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Igualmente deseo para ti y todos los tuyos, Luzma54. Que Dios os bendiga en el nombre de Jesucristo y a través de la gracia del Espíritu Santo.
Responder
December 30, 2013
 

LUZMA54

Me gusto mucho tu texto

Recibe mi cordial saludo de pascua y un abrazo de fin de año y un prospero y venturoso año nuevo.
Bendiciones para ti y los tuyos....
Responder
December 30, 2013
 

José Orero De Julián

Gracias Elvia. Gracias María. Que Dios os bendiga en nombre de Jesucristo y por obra y gracia del Espíritu Santo. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Responder
December 29, 2013
 

Elvia Gonzalez

muy buena reflexión, y es la verdadera finalidad de la navidad. sobre todo de quienes practicamos alguna creencia religiosa, grato leerte
Responder
December 27, 2013
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Josè.
Una reflexiòn que no puede pasar inadvertida no solo por las fechas que estamos viviendo, sino porque el ser humano siempre deberà llevarla en su equipaje,sobre todo los que creemos en un Dios de Luz y Amor.
Buenas letras.
Saludos
Responder
December 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy