Si todos los Ultras-Sur son como éste... (Diario)
Publicado en Dec 27, 2013
Prev
Next
Conocí a un líder de los Ultras-Sur en mi residencia de verano donde me lo estaba pasando mejor que un majarajá de las mil y una noches. Era un verdadero alfeñique además de un verdadero adefesio; más feo que el sobaco de un demonio de Tasmania. Una especie de "tirillas" flacuchento, macilento, y muy lento por cierto. Más lento mentalmente que una cucaracha leyendo El Quijote porque, para más inri, este líder de los Ultras-Sur ni sabía lo que significaba la palabra leer. Con decir que tenía que tener a una maestra que le enseñaba todo ya demuestra lo ignorante que era. Su aspecto parecía (y lo era) como de cucaracha mezclado con piojo, con el pelo de estropajo más horriblemente repeinado con gominas de mascar que cabeza alguna pueda imaginar. 
 
¿Piensan los Ultras-Sur? Estamos en las mismas que con los neonazis. No piensan. Los Ultras-Sur con como un cruce entre esperpentos (y lo son todos) y fantasmas de monicacos (y los son todos) y sólo pasan por la vida como gilipollas perdidos. O sea, como mariquitas totales. Porque hay que ser insensatos querer pegar a una jovencita (muy guapa por cierto) y tener que conformarse con dar el puñetazo en una puerta para sentirse importante; lo cual sólo desató en mí una carcajada tan enorme que el líder de los Ultras-Sur demostró ser un impotente. Si todos los Ultras-Sur son como éste es que resulta que todos los Ultras-Sur son impotentes tanto en lo físico como en lo sexual. Que tengan maestras que le enseñan todo demuestra la enorme carencia que tienen en cuanto a inteligencia. Y es que resulta que carecen de inteligencia.
 
Diseccionando a los Ultras-Sur, ya que este mochuelo les representa, se llega a la conclusión de que ni tienen pensamientos ni tienen valor alguno para enfrentarse a un niño de pecho. ¡Y qué pechos más desligachados tiene este menda Ultra-Sur! Quitadle de mi vista antes de que le parta el pescuezo. Di la orden y el Ultra-Sur desapareció de mi vista jiñándose a la pata abajo (porque en lugar de piernas tienen patas) y deducid vosotros, mis amigos y mis amigas lectores y lectoras, que si todos los Ultras-Sur son como éste (y lo son) es que los Ultas-Sur son solamente unas mierdas pinchadas en palos de escobas para risión de las ilustres fregonas cervantinas. Una vez eliminado de mi presencia este mamarracho de líder de los Ultras-Sur, me quedé mirando a la joven y guapa chavala y me puse a soñar... con mi Princesa por supuesto...
 
Nota.- Al parecer en el Real Madrid ya se han dado cuenta de todo lo que escribo y digo sobre los Ultras-Sur y ahora están dispuestos a hacerlos desaparecer de la misma manera que yo hice desaparecer a uno de sus líderes.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy