Un ngel
Publicado en Sep 05, 2009
Prev
Next
Image
  En la ciudad de México en la delegación Miguel Hidalgo vivia un Sr. muy prospero,  él y su esposa tenian una casa muy bella y demasiado espaciosa. Ellos no tenian hijos, querian adoptar un niño y buscaban un niño hermoso, que los hiciera feliz. 

  Un día que salieron de compras se encontraron con un niño de edad tierna en la calle de la ciudad enorme. Lo adoptaron y le llamaron Angel. El Señor temiendo que el niño se fuera a escapar de ellos. Mandó construir una enorme jaula para que alli se estuviera, la mayor parte del tiempo. La jaula era tan grande que el niño nunca creyó que se encontraba en esa carcel que lo hacia parte de esa familia. Lo eduacaron con los mejores maestros privados.

 Tenia todo lo que un niño de su edad podria necesitar. Pero no tenia su libertad...

 
 
 
   Los padres adoptivos no notaron las pequeñas alitas que el niño tenia en su espalda. Con el paso del tiempo le fueron creciendo. A un descuido de ellos el niño salio de la jaula y voló hacia el cielo. Nunca mas lo volvieron a ver.
 
 
Jesús Eduardo López 2009 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
14 Comentarios 887 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un angel

Palabras Clave: un angel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
January 16, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 13, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria: ¿Donde estas?
Responder
October 25, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Arturo Palavicini: Este texto tiene varias tematicas, Gracias por tu comentario.
Responder
September 13, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester: La poesia nace del poeta, pero hay unas poesias que nacen con angel y otras que no. Solo nos queda escribir con el corazon y esperar que surja algo bueno. Gracias por tu amistad.

Tu amigo el poeta errante.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo desde México.
Responder
September 09, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: El ángel volvió al lugar que le correspondía... Tu relato es un ejemplo claro y perfecto que para hacer poesía, para transmitir emociones al lector, no hacen falta palabras refinadas o categóricas, de profundo contenido literario... Puro y transparente, como el agua clara... así de bello escribes, poeta y ángel...
Tu amiga eterna:
María Ester.
Responder
September 09, 2009
 

Mara

Para Leticia. Hubo un error, yo sólo comenté el texto. No es mío, es de Jesús...así que los halagos son para él! Mi nombre es María, pero no sé por qué aquí sale Mara. Abrazos!
Responder
September 09, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Enna Patricia: Gracias por pasar por mi espacio. Un saludo desde Mexico
Responder
September 09, 2009
 

leticia salazar alba

MIL PERDONES ES DE TU AUTORÍA NO DE MARÍA SINO TUYA JESÚS EDUARDO, PERDONÁME PR FAVPOR ESTOYH MUY APENADA, TE QUIERE LETY
Responder
September 07, 2009
 

Arturo Palavicini

Jesús:

Creo que este relato tiene muchas lecturas, muchos sentidos, todos muy profundos, aunque aparentemente no se noten.

El verdadero sentido del amor, la tragedia de los niños de la calle, de los padres que no pueden concebir y de los hombres que suponen que el dinero lo compra todo.

Felicidades, es un excelente relato.

Arturo Palavicini
Responder
September 07, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy