Un guarro "man" (Diario)
Publicado en Dec 26, 2013
Prev
Next
"Man" es una palabra inglesa que quiere decir "Hombre". Pues bien, para ser hombre de verdad lo que es más fundamental de todo es comportarse como un hombre; porque yo, en el día de hoy, a 26 de diciembre del año 2013 después de Jesucristo, acabo de ver, hace una hora aproximadamente, a un guarro "man"; o sea, a un tipo muy bien trajeado, con corbata de seda incluida y zapatitos tal vez de fabricación italiana, con bastantes años como para saber comportarse como un adulto y que, sin embargo, ya lo ven ustedes, va escupiendo gargajos en la vía pública ante la vista de cualquier persona, incluidos niños y niñas de corta edad. Después de llamarle guarro "man" (porque se lo merecía) le he buscado para decirle cómo se debe comportar un hombre para ser considerado como tal, pero ha tomado las de Villadiego y se me ha perdido de vista. De hombres guarros está este mundo lleno y luego le echan las culpas a los jóvenes que, al igual que yo, sólo tenemos 18 de edad y nada que aprender de tipejos de esa índole por muy bien trajeados que vayan precisamente para esconder su infame personalidad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy