vestido a flores
Publicado en Dec 13, 2013
Prev
Next
¿Definime el dolor? Una punzada en el testiculo derecho, como una mano apretujandolo, recordandome la fragilidad; el vacio de sentidos, la angustia que sube del estomago al pecho, el llanto contenido, la perplejidad, el asco que produce el capital. El deseo que se esfuma en imagenes, un vestido estampado a flores con botones, los pezones duros y dos rudos sementales empalandome (soy esta perra que aulla y los vacia, los deja secos). La historia hablando detrás mío.
Veni a mi lado amor, necestio tu mirada.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
2 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Definime el dolor? Una punzada en el testiculo derecho, como una mano apretujandolo, recordandome la fragilidad; el vacio de sentidos, la angustia que sube del estomago al pecho, el llanto contenido, la perplejidad, el asco que produce el capital. El deseo que se esfuma en imagenes, un vestido estampado a flores con botones, los pezones duros y dos rudos sementales empalandome (soy esta perra que aulla y los vacia, los deja secos). La historia hablando detrás mío. Veni a mi lado amor, necestio tu mirada.

Palabras Clave: ¿Definime el dolor? Una punzada en el testiculo derecho como una mano apretujandolo recordandome la fragilidad; el vacio de sentidos la angustia que sube del estomago al pecho el llanto contenido la perplejidad el asco que produce el capital. El deseo que se esfuma en imagenes un vestido estampado a flores con botones los pezones duros y dos rudos sementales empalandome (soy esta perra que aulla y los vacia los deja secos). La historia hablando detrás mío. Veni a mi lado amor necestio tu mirada.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

A pesar que nos llama un vestido con flores, que el dolor de un testiculo y la angustia se den la mano, a pesar del deseo manifestado en los pezones duros y en dos rudos sementales..., la historia sí, habla; pero tmb y sobre todo, el amor con su mirada.
Muy muy bueno, Facundo; mus felicitaciones
Guillermo
Responder
December 13, 2013
 

facundo aguirre

gracias. eso de la historia habla a mis espaldas lo saque de rivera y me stuvo dando vueltas a la cabeza un buen rato.
Responder
December 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy