Carta a Juliette #19
Publicado en Dec 10, 2013
Prev
Next
Image
Te piensa mi whisky, te sueña mi whisky, el corazón se descalza de vértigos y se arroja a la hoguera literaria del pensarte. Te ama mi whisky, en la perversión trasparente del hielo, en el sabor que me escoce el tuétano de mundos maravillosos. Estar borracho es estar herido de belleza, estar borracho es estar clavado en el rincón más imperceptible de tus pensamientos.
Sé que soy una partícula en tu vida, pero también soy escritor, lo que quiere decir que para mí hasta el más mínimo cambio cuenta; los detalles, sólo los detalles, hacen reales las historias. Una cortina descorrida, una puerta entreabierta, una huella en la arena, un nombre en un árbol, un cepillo de dientes en un vaso, todos esos detalles hacen historias, cuentan historias. En ese camino estoy yo, escribiendo, leyendo, siendo parte de una historia en la que involuntariamente participas. Puede que un día sea protagonista de tu historia de amor, puede que no; tomo el riesgo, tomo mi whisky y me siento a contemplar la lluvia… Esta noche quisiera abrazarte y decirte las veces que te he encontrado, sin saberlo, en los libros que he leído…
Salud.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te piensa mi whisky, te sueña mi whisky, el corazón se descalza de vértigos y se arroja a la hoguera literaria del pensarte. Te ama mi whisky, en la perversión trasparente del hielo, en el sabor que me escoce el tuétano de mundos maravillosos. Estar borracho es estar herido de belleza, estar borracho es estar clavado en el rincón más imperceptible de tus pensamientos. Sé que soy una partícula en tu vida, pero también soy escritor, lo que quiere decir que para mí hasta el más mínimo cambio cuenta; los detalles, sólo los detalles, hacen reales las historias. Una cortina descorrida, una puerta entreabierta, una huella en la arena, un nombre en un árbol, un cepillo de dientes en un vaso, todos esos detalles hacen historias, cuentan historias. En ese camino estoy yo, escribiendo, leyendo, siendo parte de una historia en la que involuntariamente participas. Puede que un día sea protagonista de tu historia de amor, puede que no; tomo el riesgo, tomo mi whisky y me siento a contemplar la lluvia… Esta noche quisiera abrazarte y decirte las veces que te he encontrado, sin saberlo, en los libros que he leído… Salud.

Palabras Clave: Te piensa mi whisky te sueña mi whisky el corazón se descalza de vértigos y se arroja a la hoguera literaria del pensarte. Te ama mi whisky en la perversión trasparente del hielo en el sabor que me escoce el tuétano de mundos maravillosos. Estar borracho es estar herido de belleza estar borracho es estar clavado en el rincón más imperceptible de tus pensamientos. Sé que soy una partícula en tu vida pero también soy escritor lo que quiere decir que para mí hasta el más mínimo cambio cuenta; los detalles sólo los detalles hacen reales las historias. Una cortina descorrida una puerta entreabierta una huella en la arena un nombre en un árbol un cepillo de dientes en un vaso todos esos detalles hacen historias cuentan historias. En ese camino estoy yo escribiendo leyendo siendo parte de una historia en la que involuntariamente participas. Puede que un día sea protagonista de tu historia de amor puede que no; tomo el riesgo tomo mi whisky y me siento a contemplar la lluv

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Imagen de Rodney Smith

Derechos de Autor: Getzemaní González


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy