Lamo tu herida
Publicado en Dec 03, 2013
Prev
Next
Image
Abro mis muslos.
Como si fueran alas rotas de un ave al caer.
Caer a tus brazos rociarme de ti.
Recógeme así, herida.    
Con esa herida de entre mis piernas 
que late por tu presencia.
Amada mia, esclava mia, mi dueña.
Mientras internas tus ansiedades en mi
me abro como una flor
estrujada de pétalos turgentes.
El volcán quiere mezclar nuestras lavas
y secarnos como en una sola piedra.
Lameré mientras tu herida
en esta eterna espera.
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
10 Comentarios 602 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Es un poema dedicado a mi propio sexo a mi propia herida.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

muy bellas letras, sensuales, me gusta tu estilo, directo pero sin caer en lo vulgar u obsceno. grato leerte
Responder
December 04, 2013
 

Daih

En el arte y el amor todo es válido. Muchas gracias Elvia
Responder
December 04, 2013

Guillermo Capece

daih:
muy bien manejado el erotismo, hermosa creación
Felicitaciones
Guillermo
Responder
December 04, 2013
 

Daih

Un orgullo tenerte por acá Guillermo. Un abrazo
Responder
December 04, 2013

oscar

un bello reflejo de el mas puro amor que se pueda sentir,donde cada quien da lo mejor de si,sin engaños ,ni frivolidades,muy hermoso.
Responder
December 04, 2013
 

Daih

Estimado oscar, no se si es amor. Es un poema algo narcicista por que está dedicado ami misam, es decir a mi sexo. Muchas gracias.
Responder
December 04, 2013

oscar

en el narcisismo también,existe amor,hacia uno mismo y forma parte del sentir del ser humano.
Responder
December 04, 2013

Daih

por lo menos hay que empezar por uno para poder amr de verdad cierto? Gracias Oscar por tu atención.
Responder
December 04, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Dos aspectos muy diferentes me impulsan a encantarme con tu poema, Daih, cada cual con su razón por separado.
Uno es mi gusto por la buena construcción que se hace con las letras, y en estos versos tu lo logras.
El otro aspecto es mi lascivia natural que me convierte en un animal ávido de atrevimiento.
Aprecio notablemente tu valentía.
No cejes, amiga. (¿Puedo llamarte así?).
Responder
December 03, 2013
 

Daih

Gracias Federico, un gusto tenerte por acá y tu atento cometario, de verdad que en una página de escritores se valoran mucho los buenos lectores que brillan por su ausencia. Para ser un buen lector e impreganarse de lo que lee y es un arte hacer una buena crítica donde no necesariamente sea el halago por el halago.
hay que ser valientes amigo. muchas gracias
Responder
December 04, 2013

Josep

Bellísimo poema lésbico. No sé si puede ser el mejor poema tuyo de sexo tan marcado y profundo. Puede que si y que supere a los más brillantes de cariz hetero. Está muy bien resuelto y expresado tan profunda como limpiamente. Sin exceso y reiteraciones. Felicitaciones Doris.
Responder
December 03, 2013
 

Daih

Este poema no es lésbico, aunque lo parece, esta dedicado a mi propio sexo. La herida es una metáfora preciosa a mi parecer. Muchas veces en las mujeres la sexualidad representa una herida no cerrada, sangrante, complicada. La menstruación, es cuando llora el útero por la maternidad perdida. Cuantas veces hemos llorado por falta de amor. Es un herida la mayoría de las veces.

a pesar de reconocerme hétero, tengo mucha empatía por la homosexualidad en el arte y he experimentado en otros poemas lo lésbico donde hay una fuente de belleza y sensualidad que es materia prima para la poesía.
Responder
December 04, 2013

Josep

ya da igual Doris. Te amo, adiós. Dejo este foro porque te pertenece mucho a ti.
Responder
December 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy