Lo que ha de venir.
Publicado en Dec 02, 2013
Prev
Next
 
El León está a punto de cambiar, ya las patas le pesan y el rugido es solo un susurro. Tiene miedo de lo que viene, lo incierto le aterra, cual si fuese la presa que persiguió antes que arribara la senectud. El León piensa que se acerca el sueño, el final, cree que una vez cierre los ojos, podrá descansar, pero no es así. El León ya está cambiando y se transforma en un Niño. Abre los ojos por primera vez y ve el mundo a su alrededor. Ya nada queda de su etapa como león, ni recuerdos vagos, e instintos vestigiales. Ahora todo lo que existe, hasta donde le alcanza la vista, es suyo y ni los leones ni los camellos que aun vagan a su alrededor podrán seguirlo en su rumbo. El Niño recién nacido es una fuerza de la naturaleza, un huracán que cambia todo a su paso. Una revolución abstracta de pensamiento, sin palabra ni tradición. Busca a su alrededor, sus ojos, dos campos gravitacionales que absorben toda duda, y todo temor. Su boca se abre, y el hálito que sale derrite la razón y la certidumbre. El Niño da el primer paso y los ancianos se rasgan las vestiduras, el Niño da el segundo paso y el cielo se abre. El Niño da el tercer paso y un Dios baja del Cielo a la Tierra, a hacer de esta Tierra, un Cielo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es poco lo que queda, pero mas lo que ha de venir.

Palabras Clave: ensayo cuento etc

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy