Viaje por el mundo
Publicado en Dec 02, 2013
Prev
Next
     Tome mi  mochila y  lo rellene con objetos que estaba segura que me servirían en el camino. Me puse lo mejores zapatos, y le puse play a la música.   Desde ese momento comenzó mi  viaje sin regreso, en muy  poco  tiempo  recorrí todos los rincones mas escondidos de este planeta. Degusté la mayoría de los deliciosos platos. Estuve desde norte a sur, este a oeste. Di 3 vueltas al mundo. Tome cada medio de transporte que pudieses imaginar, barco, auto, bicicleta, un burro, camello, un avión, un helicóptero, submarino, un platillo  volador, hasta tuve la oportunidad de  reducir mi tamaño  y  poder transportarme de flor en flor.       
Lo mejor de todo es que lo hice en muy  poco  tiempo.   

    - Valla pues no te lo creo. No te has movido  de esta casa, y  ni siquiera tienes dinero para hacer todo lo  que hiciste. ¿ en realidad hiciste todo eso?    
-  ¿Tu crees que mentiría? pues claro que lo hice, puedo hacer eso y mucho mas. Pues soy escritora y  tengo la capacidad de hacer volar mi imaginación.¿Vamos a dar un pase por júpiter? 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
4 Comentarios 494 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puedo viajar y muchas cosas más

Palabras Clave: Viaje por el mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fábula



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Nicole.
Buenas letras, mujer.
Saludos
Responder
December 07, 2013
 

Nicole Bass

Muchas gracias. Saludos.
Responder
December 07, 2013

Lucy reyes

Me gusta mucho, porque tienes razón, podemos viajar por el mundo y más allá. Podemos ir a la luna y hacer un tour por los planetas, pasear por la vía láctea, hacer compañía a las estrellas, recorrer el universo y mucho más, gracias a la creatividad de quienes nos dedicamos a escribir.
Te felicito y que sigas disfrutando y conociendo cuantos lugares quieras recorrer. Cordial saludo Lucy
Responder
December 06, 2013
 

Nicole Bass

Muchas gracias. Que bueno que tu también viajes. En una de esas nos encontramos en alguna parte de mundo. Saludos.
Responder
December 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy