Djame.
Publicado en Nov 25, 2013
Prev
Next

Déjame ser tu primavera en invierno, déjame seducirte con mis ilusiones, las cuales tal vez sean real, soy el hombre q cuida de tu ser, soy el q toma tu mano y despierta en las mañanas abrazando tu cuerpo, aunque me he ganado cierto grado de indiferencia me conformo, siempre he dicho q todo pasa y el mal sentir es aconsejable dejarlo marchar.
Tengo sentires de un pensamiento o  ser de puntos consecutivos, siempre y cuando la historia la quieras continuar, pero si soy el punto final de este relato, me conformare con una nueva creación dejada en esta vida.
Déjame decirte q el tiempo es tranquilidad y la soberbia es controlable.
No te he dicho q el enredarme entre tus brazos es una situación dominante, donde el aliento de tu alma soporta mi ser de inmadurez, inconstancia he inseguridad.
Déjeme decirle q soy, quien conoces, déjame decirte q seré lo q yo y el universo estimemos necesario para estar en paz.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

p

Palabras Clave: p

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy