El juego
Publicado en Sep 03, 2009
Prev
Next
Image
Siempre he sentido por ti respeto y admiración, creo que eres una mujer inteligente, extrovertida y algo loca...
Creo que en más de una ocasión trataste de ser mi amiga, pero yo que nunca he podido confiar de inmediato, siempre coloque obstáculos. Hoy pienso que si tal vez yo lo hubiera permitido no llegaríamos hasta este punto.
Mis constantes silencio me permitían escuchar, entender y ver un poco mas de la gente, mientras tu te convertías en "Miss simpatía", yo me hacia un nombre por mi trabajo y acertadas respuestas, se que dirás que solo era una cazadora asechando su presa, y quizás tengas mucha razón, siempre decía lo que sabia les agradaba escuchar, para mi eran tan trasparentes como el agua, mientras yo continuaba siendo un enigma para todos, incluido el.
Estabas tan desbocada en tu afán de conquistarlo, de tenerlo a tus pies adulándote como lo hacían todos los demás, soy conciente que le pusiste alma, corazón y vida a esa conquista, que olvidaste la regla de oro, ¡quizás el no quería ser conquistado sino conquistar!
Te confieso que descubrí su juego desde el principio y se me convirtió en un reto, así que sin mucho esfuerzo me convertí en el objeto de su deseo, mientras mas trata de acercárseme yo se lo hacia mas difícil, tu le abrías puertas mientras yo se las cerraba, le brindabas todo sin que el lo solicitara, yo no permitía que me insinuara nada. ¡que juego tan tonto... pero como lo disfrute!
Jamás pensamos en el como un ser humano, nunca consideramos sus sentimientos y menos aun su sufrimiento, para nosotras solo era una competencia en la que ganaría la mejor.
Tu juego era cada vez mas claro, querías ser la mujer que el soñaba, yo deseaba convertirme en su necesidad primordial.
Creo que no notamos que lo estábamos enloqueciendo; no nos detuvimos, fuimos implacables, pobre en algún momento llego a pensar que era el mas afortunado de los hombres... tenia dos hermosas y totalmente diferentes mujeres.
Tengo que admitir que ganaste muchas batallas, pero bien conozco de tus lágrimas, cada vez que te derrumbaba tu hermosa historia de amor, dedicaste tanto tiempo a demostrarle amor y a tratar de convencerlo que no necesitaba nada mas,  pero el volvía a derrotarte con su excusas. Siempre fui yo la que lo manejaba como una marioneta.
Realmente eras terca, pero yo era aun peor... cuan implacables fuimos.
Irónicamente ahora nos abrazamos frente a su tumba tratando de pedirle que nos perdone. El tiempo no da marcha atrás y ni tu ni yo podemos ya cambiar el rumbo de esta historia, tenemos que vivir con el amargo recuerdo que acabo con un buen hombre, con una pieza mas de nuestro estupido juego.
 
Un juego que aun no termina... el rey aun esta de pie!
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
10 Comentarios 689 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No jugamos por el placer y la distraccion... si no por gozarnos la derrota del oponente.

Palabras Clave: Juego

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido, quizas rayo en el cinismo al contar esta historia sin el habitual manto de la hipocrecia, pero lo prefiero asi, pues de otro modo no seria mi estilo.
Saludos
Delfy
Responder
September 27, 2009
 

candido

Juego de gavilanes y palomas en el que a veces se subvierte el juego y el cazador resulta ser la pieza a
batir. No es nueva la historia pero si la sintactica, casi escueta manera de referirla sin que le falte ningún
ingrediente.
Responder
September 27, 2009
 

Jos R. Antnez C.

Bueno, muy bueno, salud
Responder
September 18, 2009
 

Delfy

Gracias Inocencio... definitivamente comprendiste el escrito, la verdad de todo esto es que pocas personas tiene los suficientes pantalones u ovarios para aceptar la realidad de las situaciones y siempre se tiene de maquillar la verdad, para hacerla lucir menos cruel.
Mil gracias por tus comentarios
Saludos
Delfy
Responder
September 04, 2009
 

JORGE MARTIN

bonito juego el que has expresado y compartido... Muy bueno, saludos JMF.
Responder
September 04, 2009
 

inocencio rex

aplausos para el juego! relato honesto que nos muestra cuando vemos al "objeto de amor" como trofeo. discrepo con maval con eso de que nadie es dueño del destino de nadie. a veces las pasiones se adueñan, y si alguien puede sacar provecho al máximo de tales pasiones, se convierte practicamente en "dueño" del destino de esa persona. no digo que este bien ni mal: digo que hay veces que así son las cosas. ¿leiste "lolita" de vladimir nabokov?
saludos y te dejo estrellas.
Responder
September 04, 2009
 

Delfy

Hola mi Juan... me agrada mucho que leas mis publicaciones y que me apoyes con tus hermosos comentarios, este relato no es mas que una historia que escuche de alguien y que me parecio interesante compartir a mi manera.
besos
te quiere
tu Delfy
Responder
September 04, 2009
 

Delfy

Hola Maval... gracias por esos minuticos que dedicaste a esta lectura, si comparto tu opinion en esos casos el reconocimiento ayuda a superar parte del problema... pero lo cierto es que esta publicacion no deja de ser una historia para sorprender y divertir.
saludos
Delfy
Responder
September 04, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy.. Profunda reflexion... Cuando se lucha por alguien,debe ser con buenas armas,pero aveces laas consecuencias salen de nuestro alcance.. Quizas quien da un paso al costado puede lograr mas que quien pelea por alguien que no sabe lo que quiere... Muy profunda reflexion queda de este magnifico y muy real relato... Estrellitas para Ti..

Besoss y cariñoss..
Te quiere..Juan Carlos..
Responder
September 04, 2009
 

MAVAL

Es bueno reconocer sus errores...
por ahi se empieza a sanar ... nadie es dueño del destino de nadie
cada quien sabe tomar sus decisiones malas o buenas y después uno es responsable de lo
que resulte de eso..
al menos al verse en ese mirar hay una reflexión que ayuda a salir de los dilemas ...
Maval
Responder
September 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy