Merecer... Seres...
Publicado en Nov 19, 2013
Prev
Next
Yo no sé qué le puede pasar a un corazón como el mío, no sé si después deba pagar por lo que vivo o anticipadamente mis cuotas las había puesto sobre el porvenir. No sé por qué al venir a alegrarme la vida de este modo me asusta, pero sé que no importa que llegue el olvido después, si mientras duró fui enormemente feliz.
 
Y tienes razón al decir que merezco que me quieran con un querer alivianado, pero también merezco que me quieran en secreto, sin que nadie se dé cuenta… que ese querer se quede entre los ojos y sólo el aire sea el puente que lleve hondos suspiros.
 
No quiero que me quieran largo tiempo si van a desaparecer las mariposas y los largos alientos.  No quiero que me quieran si se permite a la rutina configurarme como parte de un paisaje estático y lleno de miedos.  Prefiero que el querer esté lleno de pasiones desbordantes, de risas a carcajadas y juegos absurdos, así no se olvida fácilmente… Y de ser así, pues que sea fácil y tranquilo el olvido.
 
Sos el sabor del café en mis labios, el que queda para un buen rato y me lo llevo por el camino que transito mientras pienso.
Somos eso que va más allá del placer.  Somos la energía circulando entre los poros al ritmo dictado por agitados latidos.
 
Por ahora, no quiero un querer alivianado y estrepitoso… 
Página 1 / 1
Foto del autor ONDINA
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Mar 26, 2013
1 Comentarios 499 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Historia Indita

Palabras Clave: querer extrao tranquilo silencio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

PIDES ESE AMOR VOLCÁNICO, JJAA, BUEN DESEO , BUEN ESCRITO, BELLAS Y SENTIDAS LETRAS, ME GUSTA, NACEN DE UN PROFUNDO SENTIR
Responder
November 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy