Mi muerte.
Publicado en Nov 02, 2013
Prev
Next


-El estallido fue similar a una bomba explotando muy cerca a mi costado, fracciones de segundo de duración y una secuela que no se me va hasta el momento, habian pasado cuatro días y aún me temblaba el cuerpo, aún me ardia la mirada de fuego de aquella criatura que atravesó la pared de vidrio de la oficina donde trabajaba y me encontraba haciendo horas extras, estaba solo en el edificio y aún me resuenan las palabras que escuche pronunciar a aquel esperpento, tan claras y tétricas; Aunque dicen que sufrí un desmayo, y caí sobre el teclado que mi computadora y fui encontrado por el personal del servicio de limpieza, y todo cuanto recuerdo, la lluvia de vidrio y la figura alada y de gran tamaño es un invento de mi imaginación.
-El egendro me dijo donde y cuando, iba a morir, no es algo que todo el mundo quiera saber, y quería, en ese momento creer que fue solo un invento mío, es mas, estaba intentando convertirlo en un invento mío, aunque el aliento gélido y sus ojos ardientes se habían aferrado a mi memoria dejando la sensación de estar hablando con la muerte misma; su voz… su voz que al recordarla aún me hacia temblar, y por los números que me habia dicho, me quedaban escasos días de vida, y nadie hacia mas que pensar que yo estaba enloqueciendo, que ese recuerdo era un simple invento de mi imaginación, que nada pasaría al amanecer de aquel día y que iba a quedarme internado hasta que pasara el dia marcado si no me convencía que era todo un invento mio, que no vendría la criatura a buscarme.
-Al fin de muchas charlas, me dieron el alta, agarré mi auto y conduje todo el día, pagué mis cuentas, visité a cuantas personas conocía y pedí perdón por mis culpas, si hubieran sabido lo que me pasaba seguro me pensarían loco, pero uno a uno fueron perdonándome, y al cumplirse la hora exacta, estaba acostado en mi cuarto cuando sonó el teléfono al mismo tiempo que tocaron a la puerta, Pedí con un grito que me espere quien fuera que sea que estaba afuera y atendí el teléfono; del otro lado, la voz de mi hermana me pedía que deje de comportarme tan extraño, que deje de pensar en criaturas extrañas, que me olvide de las alas negras, del hielo del aliento, y del fuego de la mirada, que deje de pedir perdón y de visitar personas que no veía hace mucho tiempo, que se había cansado de recibir pedidos por mi, y aunque seguia hablando corté sin decir una palabra y abrí a la puerta  para sorprenderme con la imagen de la soledad misma en la calle, no había nadie, Evidentemente se habían cansado de esperar, al regresar, volví a escuchar el sonido del mi teléfono, atendí, y era nuevamente mi hermana, decidí no escucharla y corté de inmediato.
-Miré el reloj, habían pasado ya 20 minutos de la hora y del día, y aunque me encontraba en el lugar donde iba a pasar, aun estaba vivo, respiré profundo para sentir el aire en mis pulmones aunque no me resulto placentero como siempre, sentí un aire de victoria aunque no habia emprendido ninguna lucha, y empezaba a convencerme que había sido un invento mío, pensé en lo mal que le hice pasar a la gente que me pedía que no piense en ello, y decidí que ya me faltaban argumentos para mantener mi loca idea de la muerte, y era menester irme a acostar y dejar que llegué la mañana.
-Cruzar la puerta de mi habitación fué el comienzó todo, volvió a sonar el teléfono, volvió a sonar el timbre pero lo que veía no me dejaba reaccionar, Yo aún esta postrado en la cama, como dormido, como muerto. 
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Sager
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 30, 2013
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mi muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy