Esto que nos pasa (Debo confesar...)
Publicado en Oct 30, 2013
Prev
Next
Sorprende el tiempo que está pasando, esto que confunde, que alegra el alma y la cotidianidad.  Y porque de repente siento un impulso de estar cerca, muy cerca y rozar su piel, mirar sus ojos o escuchar su voz. Que impulso tan atrevido!
Ahora resulta que ronda por mi mente más de lo debido y la necesidad de sentir no se me escapa… sorprendentemente todo lo que hace me toca invitándome a mirar una y otra vez.
Ahora resulta que lo que siempre temí puedo hacerlo con la misma facilidad con que se imagina un árbol o un cielo azul; que existe la posibilidad de desnudarme a través de mis propias palabras y regalar un poco más de lo que soy.
Y cada vez que me acerco, la brecha se estrecha y la curiosidad aumenta.  Con cada roce de la piel, con cada mirada, con cada movimiento de los labios, me llama, y no sé si quiero responder.
¡Es inaudito que entre tanta gente y tantas palabras entrecruzadas mi voz lo haya elegido como eco, que mi mirada se haya posado en la suya, o a lo mejor, que sus ojos siguieran los míos hasta encontrarlos!
¡Que inexplicable es esta emoción que me hace sentir, qué inexplicable!!!  Quisiera justificarme: tengo todo el derecho a sentirme feliz. También podría juzgarme por meterme donde no me han llamado.  ¿Cómo me atrevo a irrumpir en lugares reservados? Cómo puedo buscar los ojos que miraban hacia otro lado?  Cómo es posible que como un flautista famoso lograra encantarme con sus tonadas?
Así es, como lo escuché en una canción: se recuerda en el café a esa persona que no necesita rememorarse, porque está constantemente en el pensamiento… Y caigo en cuenta que afortunadamente nos separa una mesa, porque si tuviera más acceso, perdería el control sobre lo que quieren hacer mis manos y mi labios.
Pero es, con todas las pequeñeces tan importantes que hace… es el tiempo transcurrido comprobando que la tierra gira y nos acerca… es el pensamiento y su poder para entrelazar la realidad y la ensoñación esperando que haya un paso más.
Y cuando pienso en que debería abandonar la tarea, alejarme y no seguir, me pregunto muy profundamente por qué alejarme de algo que representa felicidad? Por qué abandonar algo que me hace mejor?
 
Página 1 / 1
Foto del autor ONDINA
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia indita

Palabras Clave: emocin compaa amistad incertidumbre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy