La Chica del Colectivo.
Publicado en Oct 29, 2013
Prev
Next
Image
-Siempre me intereso el Amor.Saber lo que es que te abracen con cariño,que te besen en el cuello y hasta que te deseen en la cama.Creo que debe ser dificil encontrar algo así,que es un largo camino hasta ese encuentro maravilloso de dos personas.Tal vez,esté equivocado,siempre se ven parejas más jóvenes,chicos que ni siquiera saben cuándo usar haber o a ver.Creo,que encuentran el Amor tan jóvenes,solo para experimentar el placer del sexo.Desde chicos,todos experimentamos cosas nuevas,el sexo es una de ellas,la experiencia más buscada...

Tengo algo que confezar,me gusta esa chica que se sienta al frente mio en el colectivo.Me encanta verla mirar por la ventana del colectivo,muchas veces,he visto que me mira.Una vez,cruzamos miradas,casi me bajo del colectivo con ella y entamblar una comverzación.Decirle:
-Hola,me encantas.Me gustaria llevarte a la cama y hacerte el amor,besarte el cuello y dormir abrazados.
Me excito de solo pensarlo.
No se como nacio esta atracción.No recuerdo la primera vez que la vi,es como si siempre estuvo ahí...esperando a que me subiera al colectivo.
Los actos siempre son los mismos.Salgo de mi casa a las 13:00hrs o a las 13:10hrs y espero el colectivo,que casi siempre llega como a las 13:15.Cuando estoy haciendole seña al colectivo de que pare,ella ya me esta mirando desde su asiento,la miro rapidamete y mira hacia otro lado,se que es así,no me lo estoy imaginando.Al subir,saludo al conductor con un *Buenos días* y él,me responde de buena forma,se que ha dormido bien.Siempre hay asientos vacios,excepto uno o algunos.Quiero aclarar que donde me lo tomo es la segunda parada.Una señora con su hija saben estar al final del colectivo,un poco más adelante,hacia la izquierda,esta ella,sola,con su carita que emana ternura y diversión,aunque la vea con mucha frialdad,yo se que ella es divertida y buena.Camino hasta mi asciento favorito,detras de ella,donde vamos cruzando miradas.Muchas veces,me dirijo observando el piso y de repente la miro con todo amor,ella me mira y saca el celular.No me gusta que disimule,pero,no es la unica.
Mirarla bajar del colectivo es lo que me amarga y me gusta.Mirarla de atras,mirarla por donde sea,pero vaya que es preciosa,y de repente se va de mi vista.Es el unico momento donde la veo pararse.
Después de volver del colegio me acuesto,agotado,y no me duermo fácilmente,mi mente empieza a querer adivinar cual es el nombre de mi amor,que le gustara,si le atraigo como ella a mi,o si le encantaría escucharme tocar la guitarra.
Lo único que sé,es que la haría feliz.Un buenos días,un beso,complacerla donde sea,acariciar su pelo,sus jugosos labios.
Mi mente,también idea planes para entablar una conversación.Algunos absurdos,otros no tantos,pero se que no funcionarían.
Después de tantas horas pensando en ella,me duermo,con el corazón latente.Me doy cuenta que tengo alma,cariño y otras cosas que pense que las había perdido al integrarme a esta socidad gris y vacia.Muchas veces mis padres y hermanos,me han dicho que trato mal a la gente,lo reconozco por una parte,pero quiero que me entiendan,que la sociedad me formo como soy,que me di cuenta de que soy otro ladrillo en la pared cuando era apenas un niño que no se sabia atar los cordones.La sociedad saca lo peor de mi.Lo mejor,lo sacaría una persona joven,dulce y tierna,quien me consuele,después de tantos años solo.
Al Despertar,vuelvo a la rutina.A la misma hora de siempre,la veo otra vez.Siempre me pregunto si ella penso en mi alguna vez o si se imagina que estamos en la cama los dos coqueteando como lo hago yo,a la hora de dormir.

Se dice que las personas solas,dan pena,que jamas tendran a alguien por su forma de ser.Conozco a mucha gente,que esta de pareja y no son el mejor ser vivo en la Tierra.La soledad te hace fuerte,te prepara,pero también te mata.A nadie le gustaria morir solo,todos tenemos a alguien esperandonos ahí fuera,tal vez,nos cueste encontrarla,que tengamos que llorar,gritar y hasta correr para encontrarla.Y que al final,nos demos cuenta que tiene grandes defectos,pero aceptarlos,porque ellos constituyen a nuestro amor.

No cuento todo esto porque *estoy cachondo* o *caliente* y hasta *necesitado*,lo cuento,porque he tenido experiencias con el amor,donde siempre salgo perdiendo.Me gustaría que acá,los dos salieramos ganando.

-Me harte de hablar de amor y no hacerlo con vos-
Página 1 / 1
Foto del autor Agustn
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 31, 2013
4 Comentarios 745 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un escrito mio,hecho hace unos meses en una madrugada eterna,en la cual me decid a escribir sobre esto,que me tiene todas las noches despierto.

Palabras Clave: chica colectivo amor sexo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Agustn Quevedo.

Enlace: https://docs.google.com/document/d/1yh5OciV1vwt_V1


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

nora

tal vez es de esas mujeres que no se animan a dar el primer paso, yo soy asi,y tal vez se muere porque le hables... y si empiezas por un saludo? La miras a los ojos y la saludas, y asi por varios dìas para ver su reacciòn...
Responder
November 06, 2013
 

nora

me gustò mucho tu texto, todos alguna vez nos enamoramos de alguien sin saber siquiera su nombre, ahora quisiera preguntarte, esa chica realmente existe? y si es asi, que pierdes con entablar una conversaciòn con ella? el no ya lo tienes, pues ve por el si!
Responder
November 02, 2013
 

Agustn

Hola Mora.
A tu pregunta:
Si existe,la veo de lunes a viernes.Siempre me dicen lo mismo: ``Pues ve y pregunta su nombre´´.
Siempre me molesto la idea de que por ser hombre tengo que ser el que inicie la relación.No es un gesto machista,solo digo que nuestras queridas mujeres podrían arriesgarse a ganarse una amistad.
Tal vez sea mi peor pensamiento el cual me dice: ´´Te va rechazar``.
Me estoy perdiendo de mucho,se que es así,pero prefiero fantasear que morir sabiendo que ella me rechazo.Y si no me rechazaría,moriría con la pena en el corazón.

Para serte claro: No tengo una respuesta clara en el hecho de conocerla.Siempre me levanto con ganas de hablarle,pero después cuando la veo,mis esperanzas mueren.Quizás sea demasiado para mi.

Saludos!
PD: Cómo dicen por aquí,soy un ´´cagón``.
Responder
November 05, 2013

kalutavon

El tema que abordas en este texto es muy interesante, me parece que le das el tratamiento adecuado desde una primera persona atrapada en una conducta obsesiva por la soledad en que se debate su vida. La chica del colectivo es el único asidero que le queda con la realidad, representa el polo de atracción a todos sus desvaríos, es el punto de referencia de su cotidianidad. Sin embargo creo que en subconsciente yace la necesidad de integración a la sociedad que tanto denuesta, por ello al final se dirige a todos, a cualquiera o a nadie, con los que habitualmente conversan los seres solitarios ávidos de sentirse reconocidos, valorados, deseados. Interesante lectura.
Responder
October 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy