Los campos de vidrio (2da parte)
Publicado en Oct 28, 2013
Prev
Next
- ¿Habéis encontrado vuestra carne y vuestra sangre?- dijo el espectro salido de los campos de vidrio. Aquella aparición fantasmal yacía frente a mí sin forma, desprovista de color. Aprieto mis puños, como asfixiando el frio, mi aliento hecho escarcha no podía responder a su pregunta.
- Largo es el camino que lleva a vuestra luz, mas vuestros pasos son asechados de cerca - dijo el espectro mientras se acercaba lentamente.
- ¿Acaso también tú, no eres uno de los que me persiguen?- le respondo con un hilo de voz, casi perdiéndose en la oscuridad.
-No- dijo mientras se detenía y sus ojos aparecían brillando mortalmente en la oscuridad. - yo soy el veneno que se haya adelante, la espada de la ciénaga, que atiza vuestro valor- su voz alzándose cada vez más. - Yo soy, el que guarda las llaves del espejo-
Al oír esto último, mi corazón se apretó.
-¿Eso significa que soy un prisionero en este lugar?- dije sin mucha esperanza.
-Aún no- me respondió en un susurro. -Aún os queda tiempo, más el tiempo aquí no es de fiar- su risa asomo en la tangente, fría y sin emoción.
-Entonces prefiero seguir andando y ver que trae el camino- dije moviendo un pie adelante, y luego el otro, el calor parecía volver a mi cansado cuerpo.
-Vuestra esperanza débil como una espiga, no os sostendrá en la luz- dijo burlándose el espectro. - La luz os quemará los ojos y el velo de la oscuridad os tragará por completo-
Emprendí de nuevo el viaje, sin mirar al espíritu, su voz perdiéndose en el viento. Apuro el paso a duras penas, la oscuridad trae lágrimas a mi rostro y un dolor punzante en el pecho. Sigo caminando, y a lo lejos, la luz brillando apenas, como un pequeño destello de un alma perdida. Una última gota del sol, ardiendo tristemente al final del camino. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la segunda parte...

Palabras Clave: fantasma viaje camino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy