La Venganza del Jinete
Publicado en Oct 26, 2013
Prev
Next
La historia que les relato aquí amigos sucedió a consecuencia de varios hechos en particular, durante mucho tiempo viví con mis padres en un edificio donde tuve diferentes tipos de vecinos desde una prostituta sexy por cierto pasando a malditas desgraciadas que daban ganas de asesinarlas de las formas mas horrendas posibles hasta malditos tipos que parecían cualquier cosa pero menos seres humanos, Entonces llego el día en que tuve que decir adiós a todos y partir del que fue mi casa por mucho tiempo y hacer raíces en otro lugar.Rodeando la ciudad había un gran bosque y al internarse en él terminabas en una pequeña laguna que era no muy profunda ideal para aquellos que se iban de paseo de fin de semana pero eso no era todo a lo largo de la carretera habían grandes casonas y otras se ocultaban entre medio del gran bosque con poco caminos accesibles por automóvil y muy difíciles de ver. Entre esas casonas estaba el lugar donde había echado raíces, era una gran casona de 3 pisos con subterráneo y muchas habitaciones por lo que sabia el lugar había sido utilizado en años anteriores por aquellas personas que la sociedad trata de eludirla por que se creen superhéroes otros se creen enviados por dios otros hacen contacto con extraterrestre, etc. y varios habían muerto en el lugar el miedo es algo que va con uno sino los sabes dominar eres un hombre fácil de caer ante situaciones complejas por miedo oh así dicen. Comenzaron a pasar los días después las semanas lo siguieron los meses hasta llegar los años entonces comencé a pensar durante ese tiempo todo el sufrimiento de mi madre por culpa de unas vecinas que la hicieron sufrir así que me hice idea para hacer justicia a las malditas que hicieron sufrir a mi madre y las haría pagar por lo que hicieron tarde o temprano Una noche se fue la luz en el sector y tuve que iluminarme con vela entonces utilizando una vela me iluminaba mientras leía un libro cuando de pronto una llama se encendió en la chimenea justo en donde la luz de la luna llena iluminaba, el viejo reloj de péndulo comenzó a sonar pese a que faltaba más de cuarenta minutos para cumplir hora entonces se empezó abrir la puerta de mi biblioteca lentamente y el sonido de la puerta lo sentía pero no tenia miedo entonces dejó de sonar la puerta y a unos metros frente a mí se apareció no se como llamarlos si fantasma, espectro, espíritu o como se les llame me percate que este espíritu tenia algo en su mano izquierda y que parecía que me la estaba dando me puse de pie y estire mi mano para recibirlo entonces supe que era una especie de sobre que en la lengüeta de cierre y apertura estaba sellado con una marca de sangre seca, después de recibir el sobre el espíritu frente a mí desapareció la llama de la chimenea se apago sin dejar señal de haber habido fuego encendido el reloj se silencio y solo quedo la iluminación de la luz de la luna llena en la chimenea.Puse el sobre a luz de la vela y solo se notaba unas letras que apenas se veían que decían “solo abrir a la luz de la luna llena”. Salí al patio y me paré en el lugar donde la luna llena más iluminaba entonces abrí el sobre raspando la sangre seca fue entonces cuando extraje una hoja que parecía ser muy antigua porque ya era completamente amarillenta pero no había nada escrito entonces lo puse a la luz de la luna cuando comenzaron a brotar las letras y estas eran de sangre. Después de un tiempo a luz de luna la carta quedo completamente revelada y comencé a leer en silencio iluminado solo por la luz de la luna llena entonces descubrí lo que decía la carta.La carta comenzaba diciendo la vida siempre tendrá el camino de la luz y el camino de la oscuridad y luego venia el siguiente párrafo.“Un hombre de gran conocimiento dijo una vez no es culpa del caballo que su jinete se caiga de este sino que la culpa es del propio jinete por no saber montar ni guiar a su caballo, la vida nuestra es el caballo que hay que montar y nosotros somos los jinetes que lo montamos y guiamos si nos caímos de nuestro caballo nos espera la perdición y no llegaremos a nuestro destino final y el camino de la luz se pierde en cambio si somos buenos jinetes y no los caemos de nuestro caballo y sabemos guiar a nuestro caballo tendremos como recompensa el camino de la luz hasta nuestro destino final.”yEntonces quede pensativo y me preguntaba así mismo que pueden significar estas palabras guarde la carta en su sobre y entre a la casa, deje la misteriosa carta en el escritorio de mi biblioteca y me fui dormir pero siempre pensando en lo ocurrido. Mientras dormía tuve un sueño extraño en el aparecía una chica muy hermosa, un caballo de color blanco y yo que nos encontrábamos en la orilla de la laguna y ella estaba arrodillada frente a mí y me pedía andar con cuidado por que el caballo era muy difícil de montar era de noche y había una densa neblina que apenas podía ver unos pocos metros entonces tome sus manos la puse de pie y le prometí que no pasaría y que si me caía me volvería a parar y montar el caballo para volver con ella luego nos besábamos de forma pasional para después montar el caballo y desaparecer entre la densa niebla, mientras cabalgaba entre la niebla llego un momento en que una luz resplandeció y me caí del caballo el piso era pura sangre de pronto aparecieron a mi lado las malditas desgraciadas del edificio donde Vivian mis padres riéndose de mi caída pero eso no era todo yo no podía ponerme de pie y de pronto una luz resplandeció esta vez cubriendo a mi caballo que lo convirtió en un demonio que parecía estar del lado de las desgraciadas entonces una de ellas le pasaba al demonio una lanza y el demonio me la enterraba en el corazón y me gritaban – estas muerto – entonces despertaba del extraño sueño ya era de día.
Mi rutina era del trabajo a la casa todos los días pero todo cambio una noche cuando después del trabajo pase a un bar con unos amigos a beber unos tragos cuando volvía a casa aún estaba la luna llena pero esta apenas se veía por que el cielo estaba medio nublado corría un poco de viento entonces a unos pocos metro de mi casa se me apareció una mujer cuando conducía alcancé a frenar el auto y detenerlo antes de que la atropellara cuando Salí del auto para ver como estaba ella se encontraba de rodillas en el piso y solo pronuncio – te encontré al fin– y desapareció mientras desaparecía dejaba una especie de sobre similar al que me dio el espíritu en mi casa Lo tome y continúe conduciendo hasta mi casa.Cuando llegue trate ver la carta y era lo mismo pero esta vez tuve que ir a una parte del bosque donde había más luz de la luna llena porque en mi casa no llegaba luz de la luna llena, hice lo mismo como lo había hecho con la carta anterior y de pronto cuando puse la hoja amarillenta a la luz de la luna llena y las letras de sangre comenzaron aparecer esta vez la carta decía que dejara impreso en letras lo que me estaba ocurriendo entonces me senté en el suelo y comencé a pensar después de pasada una hora me propuse a escribir en estas letras lo que me estaba pasando y lo que estaba por suceder.Comencé a dejar impreso en letras lo sucedido hasta ese minuto en un viejo cuaderno que se convirtió en un compañero más que por las noches cuando me sentaba a escribir lo sentía que me decía vamos amigo esto es parte de tu historia que tienes que escribir.Las apariciones continuaron los meses siguientes las pesadillas igual continuaron por las noches así pasaron los meses hasta que llego el momento que tomé la decisión final. La noche anterior al día que tomé la decisión estaba leyendo un libro con la chimenea encendida acompañado de una copa y por supuesto de mi cuaderno inseparable mientras leía las horas comenzaron a pasar hasta que me quede dormido de pronto desperté de golpe cuando sentí que unas manos tomaban mis mejillas entonces frente a mí estaba la chica hermosa de mis sueños nos mirábamos fijamente hasta que el silencio lo rompí cuando le pregunte de quien era y que quería de mí solo dijo que para saber de ella tenía que ir a la laguna que estaba no cerca ni muy lejos tampoco y desapareció cuando le dije iría al lugar, eche marcha al lugar rápidamente hasta que llegue al lugar de pronto comencé a sentir un llanto miraba por todas partes pero no veía nada hasta que entre medio de unos arboles estaba ella de rodilla con sus manos tapando su cara mientras lloraba me acerque y ella dejo de llorar tome sus manos y mientras nos mirábamos Y le pregunte sobre quien era y me respondió solo diciendo que era alguien que al igual que mí vivió los sufrimientos de sus padres y que al igual de lo que yo quería hacer ella hizo lo mismo en tiempos pasados pero su castigo fue peor porque terminó junto a las personas que la sociedad trata de eludirla por tener algún problema mental entonces no aguanto mucho tiempo y se habría suicidado en una de las habitaciones de mi casa Fue entonces que el cielo se cubrió y comenzó llover ella antes de desaparecer me dijo que buscara el lugar exacto donde había muerto y hay tendría respuesta entonces acerco su cara a la mía y yo la bese pasionalmente después alejo su cara y me dijo que cerrara mis ojos y recordara los sueños en que ella y yo aparecíamos entonces recordé con mis ojos cerrados que el lugar era el mismo de los sueño en que yo la dejaba para partir junto a mi caballo blanco desapareciendo entre la densa niebla.Al abrir mis ojos ella ya no estaba me puse de pie y mirando a la orilla a unos metros había algo que resaltaba corrí a ver que era y resulto ser un chaleco que siempre andaba con ella cuando aparecía en mis sueños lo tome y dije que yo sería un jinete que cabalgaría su caballo se caería me pondría de pie y volvería a estar con ella para siempre. 
Esta historia continuara…….                 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adolfo Luis Aguilar
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Feb 10, 2013
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: caballo jinete sueos misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy