Los campos de vidrio (1ra parte)
Publicado en Oct 25, 2013
Prev
Next
 
-¿Qué lugar es este donde me encuentro?-. No hay ni luna, ni estrellas, el suelo liso como un espejo, perfecto y opaco, la gélida brisa trae la bienvenida a este infierno. Mis ojos comienzan a acostumbrarse a la oscuridad y veo reflejos que atraviesan los campos de vidrio, como olas de viento en el maizal.
Al final, en el horizonte, se ve un pequeño punto plateado, una luz latiendo débilmente, como un faro fantasma en medio del mar. Temo girarme, pues oigo sonidos que me acechan, criaturas arrastrándose entre la inmundicia, fantasmas y cadáveres gimiendo y masticando. Tras de mí se hayan los pozos del alma, cementerios olvidados de la existencia, un vertedero del subconsciente y el espíritu.
Emprendo la marcha hacia esa luz, mis piernas pesadas como cemento y el frio enrollándose entre mis dedos. Atrás, las bestias comienzan lentamente su persecución, ocultas en la oscuridad. Pienso en lo que me depara este camino, y en lo que hay sepultado a mis espaldas, eso mismo que ahora me acecha, y desde los casilleros de la mente, viene a atormentarme. El miedo me invade, pero sigo el camino, volviendo de cuando en cuando a escondidas los ojos, como si un cuervo pintado de culpa, pudiese posarse en mi hombro, y despertarme con un sobresalto.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un sueo? en tres partes.

Palabras Clave: sueo soledad miedo viaje camino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy