Llorar de amor (Reflexiones)
Publicado en Oct 24, 2013
Prev
Next
Sigo con Jaime Fernández Garrido: "Una de las películas de los últimos años que más me impresionó fue "Más allá de los sueños". El actor principal es Robin Williams, quien después de algunas circunstancias diferentes en su vida, tiene que ir a buscar a su mujer al infierno. Es obvio que se trata de una invención de los guionistas, pero Robin quiso desvelar algo de su propia vida cuando dijo en una entrevista: "Si me preguntas si iría al infierno por mi mujer, te diréque ella ha pasado un infierno por mí. Si el amor es eterno, la amaré siempre". El infierno es noamar más. Así de sencillo. Si tuviera que dar una definición a alguien, o me preguntasen por el sentido de estar condenado, le diría algo tan simple como eso. Vivir alejado del Amor con mayúsculas y con la distancia suficiente como para que nadie te hiera ni cause dolor"
 
Lope de Vega escribió el siguiente soneto: "Desmayarse, atreverse, estar furioso, /áspero, tierno, liberal, esquivo, / alentado, mortal, difunto, vivo, / leal, traidor, cobarde y animoso. / No hallar fuera del bien centro y reposo, / mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, /enojado, valiente, fugitivo, / satisfecho, ofendido, receloso; / huir el rostro al claro desengaño, / beber veneno por licor suave, / olvidar el provecho, amar el daño; / creer que un cielo en un infierno cabe, / dar la vida y el alma a un desengaño; / esto es amor; quién probó lo sabe".
 
Hoy te invito a que te vistas de dolor. De ese dolor hondo. De ese dolor profundo. De ese dolor que se incrusta en el corazón como espina inmisericorde. De ese dolor que hace llorar a pecho descubierto. De ese dolor que te convierte en más hombre o más mujer. Hoy te invito a que te vistas de dolor y salgas a la calle y llores como lloran los hombres de verdad y las mujeres verdaderas. Sin que te importe, para nada, lo que digan de ti los que te ven llorar por las calles sin poder saber qué ocurre con tu corazón. Hoy te invito a ti, hombre o mujer, a que dejes la fiesta y te unas al dolor; a ese profundo dolor de los que no conocen el amor. Hoy te invito a que seas un perdedor de oficio, un hombre abandonado o una mujer desolada. Te invito a que te vistas de un dolor sufriente y pruebes el amargo sabor de las lágrimas hasta que te puedan comprender...
 
Yo te acompaño con mi canción de los 17: Existe una calle, es tan larga que parece que jamás va a terminar; solitaria, nunca hay nadie, esa calle silenciosa siempre está. Y hay quien dice que aparece una figura que allí viene a pasear. Hoy yo he visto esa figura. Juraría que la he oído sollozar. La he seguido entre la bruma, la figura en las nubes se ocultó. Miro al cielo. Ya no llueve. Lentamente doy la vuelta y me dirijo a la ciudad. Solitaria. Calle solitaria. Hoy yo he visto esa figura. Juraría que la he oído sollozar. La he seguido entre la bruma, la figura en las nubes se ocultó. Miro al cielo. Ya no llueve. Lentamente doy la vuelta y me dirijo a la ciudad. Solitaria. Calle solitaria. Solitaria. Calle solitaria.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Muchas gracias, Elvia. Te agradezco que lo hayas leído y comentado. Un abrazo amistoso.
Responder
October 25, 2013
 

Elvia Gonzalez

un texto con mucho conocimiento, que incita a la reflexión profunda de nuestro comportamiento y actuar en la sociedad, y dentro de esta sociedad que somos parte, me gusta mucho
Responder
October 24, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy