IRREFLEXIONES
Publicado en Oct 23, 2013
Prev
Next
Somos felices. Felices de escapar, de escondernos juntos, como niños jugando imaginariamente a
los espías rusos. Felices de atravesar fuegos incandescentes, sin temor a quemarnos, por nuestra inconciencia del peligro. Y nuestra felicidad tiene el mismo rumbo que nuestro deseo, y nuestro deseo no tiene fin. Buscamos lúdicamente los espacios perfectos en los que nuestra desnudez sea todo, y nosotros -despojados de las formas- nos volvamos Uno al compás de una música desconocida (esa, nuestra música, mi amor). Atrás quedaron los caminos retorcidos, las voces disonantes, la soledad. Atrás quedó mi mundo enredado, tus deseos de tranquilidad. Ahora todo es explosión, todo deseo, y nuestras bocas van reclamando esa pasión desenfrenada de la que se ha construido -afortunadamente- gran parte de nuestro mundo. Es cierto. Estamos en fase creadora, correspondiéndote a ti elevar tu belleza por encima de lo conocido y a mí ser un admirador admirado recitando unos versos que no llegan a decir lo que quiero. Nunca llegan. Alrededor, las gentes nos miran extasiadas. No comprenden la grandeza de lo nuestro, y su incultura los impulsa a adorarnos o a destruirnos. Péndulo, balanza, movimiento, compás. Nos preparamos para el circo. Es cierto. Seremos crucificados por una innoble causa, y las banderas de la moralidad se posarán sobre nuestros cadáveres. Ese es el futuro. En el presente, tu silueta perfecta me posee. Y somos felices. Por impensantes. Y somos felices, porque sí.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Paul Brousset
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 07, 2009
1 Comentarios 489 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un texto sentido de una poca que se fue

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

me gusta, bellas letras
Responder
October 30, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy