MICROFICCIÓN. Nunca más.
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image


Traté de echar mis raíces en ti, acariciarte con mis hojas. Fundir mi saliva con tu dulce alma, alma amada de iridiscente brisa de bosque. Soñaba con enredar mis hojas en tus labios, hacer con tus caricias un enmarañado que cubra mi corazón. Traté de agrandar mi tronco en tu tierra fértil, expandir mi follaje en las latitudes más ocultas de tus movimientos telúricos.
Pero tú gritaste, cuervo de Edgar Poe; urraca, más bien, de maizal árido: 
— ¡Nunca más!, dijiste.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Traté de echar mis raíces en ti, acariciarte con mis hojas. Fundir mi saliva con tu dulce alma, alma amada de iridiscente brisa de bosque. Soñaba con enredar mis hojas en tus labios, hacer con tus caricias un enmarañado que cubra mi corazón. Traté de agrandar mi tronco en tu tierra fértil, expandir mi follaje en las latitudes más ocultas de tus movimientos telúricos. Pero tú gritaste, cuervo de Edgar Poe; urraca, más bien, de maizal árido: — ¡Nunca más!, dijiste.

Palabras Clave: Traté de echar mis raíces en ti acariciarte con mis hojas. Fundir mi saliva con tu dulce alma alma amada de iridiscente brisa de bosque. Soñaba con enredar mis hojas en tus labios hacer con tus caricias un enmarañado que cubra mi corazón. Traté de agrandar mi tronco en tu tierra fértil expandir mi follaje en las latitudes más ocultas de tus movimientos telúricos. Pero tú gritaste cuervo de Edgar Poe; urraca más bien de maizal árido: — ¡Nunca más! dijiste.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy