El niño de fe.
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image
El niño era el último de una dinastía de hombres de fe que hacía mover montañas. Pero un día el niño se preguntó si a las montañas las movía la fe, o si las movían los cambios telúricos que hacían chocar las placas tectónicas y así liberar energía... como indicaban algunos libros de su biblioteca. ¿Cuál es la verdad? El niño decidió, finalmente, que el no sería el culpable de derrumbes inconscientes que podrían provocar accidentes y muertes espantosas. Se alejó de la dinastía de fe e hizo lo único éticamente posible que puede hacer un niño para que los demás sean felices: ...fue feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El niño era el último de una dinastía de hombres de fe que hacía mover montañas. Pero un día el niño se preguntó si a las montañas las movía la fe, o si las movían los cambios telúricos que hacían chocar las placas tectónicas y así liberar energía... como indicaban algunos libros de su biblioteca. ¿Cuál es la verdad? El niño decidió, finalmente, que el no sería el culpable de derrumbes inconscientes que podrían provocar accidentes y muertes espantosas. Se alejó de la dinastía de fe e hizo lo único éticamente posible que puede hacer un niño para que los demás sean felices: ...fue feliz.

Palabras Clave: El niño era el último de una dinastía de hombres de fe que hacía mover montañas. Pero un día el niño se preguntó si a las montañas las movía la fe o si las movían los cambios telúricos que hacían chocar las placas tectónicas y así liberar energía... como indicaban algunos libros de su biblioteca. ¿Cuál es la verdad? El niño decidió finalmente que el no sería el culpable de derrumbes inconscientes que podrían provocar accidentes y muertes espantosas. Se alejó de la dinastía de fe e hizo lo único éticamente posible que puede hacer un niño para que los demás sean felices: ...fue feliz.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy