MICROFICCIÓN. Sobre la presentación de Sacher-Masoch en un programa de canto.
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image


—Somos la diferencia y en las repeticiones andamos, dijo. El público aplaudió, por hacer algo o porque una pantalla así se los indicó, no sabemos. Abrió su garganta Sacher, hondo, más hondo, más hondo, y al ver que a aquella voz nadie la podría penetrar, se arrojó al vacío del canto, a la galaxia musical que supone deshollarse para que el otro comprenda, para que escuche.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MICROFICCIÓN. Sobre la presentación de Sacher-Masoch en un programa de canto. —Somos la diferencia y en las repeticiones andamos, dijo. El público aplaudió, por hacer algo o porque una pantalla así se los indicó, no sabemos. Abrió su garganta Sacher, hondo, más hondo, más hondo, y al ver que a aquella voz nadie la podría penetrar, se arrojó al vacío del canto, a la galaxia musical que supone deshollarse para que el otro comprenda, para que escuche.

Palabras Clave: MICROFICCIÓN. Sobre la presentación de Sacher-Masoch en un programa de canto. —Somos la diferencia y en las repeticiones andamos dijo. El público aplaudió por hacer algo o porque una pantalla así se los indicó no sabemos. Abrió su garganta Sacher hondo más hondo más hondo y al ver que a aquella voz nadie la podría penetrar se arrojó al vacío del canto a la galaxia musical que supone deshollarse para que el otro comprenda para que escuche.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy