*** Obsecion ***
Publicado en Oct 20, 2013
Prev
Next
Image
Como siempre, dices que me amas y solo soy tu loca obsecion,
me usas de vez en cuando...
Si no fuera por el amor que siento esta relacion estaria mas alla del infierno...
Cada vez por mes, en diferentes hoteles, dices amarme, dices desea...rme, luego cuando termina el momento te levantas, te vistes y nos vemos...
Ahi quedo sola en medio de paredes silenciosas, una cama, unas ropas, mi mente se almacena de preguntas sin respuestas, solo me queda la felicidad que me regalas por horas...
Trato de no imaginar que haras despues de estar juntos, ya no quiero mas tormentos ni segundos...
Cuando te marchas de la habitacion y me veo sola siento un gran vacio en mi alma, pena de verme aqui, sentada en una cama ajena y sin ti...
Eres un cobarde con memoria sabes que me dañas, estas cociente de mis lagrimas y aun asi, sigues jugando con mis sentimientos, estas conciente de mi amor y dulces ruegos...
Se que soy tu amante de ocacion y quiero que tengas bien presente que hasta aqui llego tu juego, hoy fue la ultima vez que te veo...
Y todo el amor que dices tener...
lo arrojare al basurero...
Página 1 / 1
Foto del autor nayareth vega
Textos Publicados: 329
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una persona ama tanto que no alcanza a darse cuenta como juegan con nuestro corazon, pero siempre llega el momento exacto en que decidimos dar el gran paso de limpiar nuestra alma y mandar al diablo a quienes jugaron con nuestros sentimientos...

Palabras Clave: amor hotel cama habitacion...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy