Lgrimas de la Ventana.
Publicado en Oct 16, 2013
Prev
Next
La vista de la lluvia, a través de la ventana, tiene algo mágico. Aquellas gotas que se extravían y chocan en el vidrio, separadas de la manada, luego ruedan abajo, en caóticas trayectorias, como lágrimas deformes, en un rostro liso. Las sombras que proyectan, como venas negras que se retuercen en la pared. Y el olor, ese olor húmedo a invierno, a pasto mojado y a te de la tarde. Aquella es la dicha del día, en que el sol se toma descanso, las nubes trabajan arduamente, para establecer el ambiente propicio. El compás irregular de las gotas, canta una historia de melancolía y tristeza. Ahora asoma un pequeño rayo de sol, frágil entre las gordas y robustas nubes oscuras, y el viento dueño del sentido. Ese luminoso haz, temblando, cae a la tierra y las flores giran, como si las llamaran por su nombre.
Bailan, y giran, dan
                                  zan
                                            do
                                                  , mientras la lluvia cae, gravedad haciendo su trabajo. Un día lluvioso que trae regalos inesperados: un rayo de sol en la cara, y lágrimas en la ventana de mis recuerdos.
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Olivares Riedemann
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Oct 15, 2013
0 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

otro sueo.

Palabras Clave: dia lluvioso lagrimas sol poesa expresionismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy