Solo djate llevar por l
Publicado en Oct 11, 2013
Prev
Next
Image
A veces sentimos que no encajamos en los distintos acontecimientos que nos presenta la vida, también sentimos que nos cuesta hacer algo extraordinario. Consideramos que tenemos el potencial pero a veces hay algo dentro de nosotros que está inseguro, eso nos hace dudar y no rendir al 100%.
Vemos en otros la facilidad de hacer variedad de cosas y que todas les sale bien, a pesar de los puntos negativos que ellos puedan tener y que algunas veces hasta poseen menos potencial que nosotros.
Sabemos que cada día necesitamos prepararnos y sobre todo de esa sobredosis de pasión y compromiso por cada cosa que hacemos.
Debemos animarnos aùn más y demostrar que manejamos habilidades y que somos perseverantes en cada cosa que nos proponemos.
Hay momentos en que nos perturba la idea de lo que será nuestro futuro. Otras veces  caemos al abismo tomados de la mano con la pereza y la desmotivación.
Es en ese momento cuando olvidamos que tenemos actitud, belleza e inteligencia; olvidamos que somos emprendedores, independientes, con ganas de echar pa’ lante y que siempre nos acompaña esa luz espiritual que alumbra nuestro ser  y nos protege de cualquier circunstancia.
Solo dèjate llevar por èl y desde lo mas profundo exclama:
¡Mi Dios solo te pido continúes iluminando mi andar, se que tú estás conmigo apoyándome y que cada obstáculo que colocas en mi vida es para que yo la convierta en una enseñanza. Quiero un cambio interior Mi Dios o, más bien, quiero despertar ese ser valioso que está dentro de mí, que se ha mantenido ocultado sin querer salir.
Despréndeme de todo lo que me perjudique, de lo que no me deja avanzar. Dame tranquilidad y paciencia para encontrarme con mi propio ser y brillar. Dame la relajación y el encuentro interior que tanto anhelo, aléjame de la oscuridad, del ego, la envidia y el fracaso; lléname de bienestar total.  
Quiero una nueva etapa en mi vida, quiero tomar decisiones y seguir madurando. Estoy dispuest@ a esforzarme por ser y hacerlo cada día mejor. Quiero que todo lo que haga me quede bien, que guste y agrade. Muéstrame como debo hacer las cosas; enséñame a ser extraordinaria. Te aseguro que seré paciente y actuarè en busca de encontrar lo que me cause placer y felicidad.
Deseo dejar la ignorancia a un lado y sorprenderme con argumentos, conocimientos, habilidades, retos y palabras innovadoras. Conéctame con mi talento, yo me dejare llevar y  te lo agradeceré!
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emely Ordoez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 10, 2013
5 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ante la ansiedad debemos encontrar nuestra propia naturaleza. Djate llevar en vez de querer controlarlo todo.

Palabras Clave: extraordinario vida pasin compromiso excelencia habilidades Dios talento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Emely Ordoez


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Hermosa inspiraciòn. Felicitaciones.
Responder
April 09, 2020
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

"Quiero una nueva etapa en mi vida, quiero tomar decisiones y seguir madurando. Estoy dispuest@ a esforzarme por ser y hacerlo cada día mejor" Una buena reflexiòn, en donde la autora profundiza en tener otra oportunidad para seguir creciendo y madurando de manera que ten suerte y se te dará lo demás. Sé dichosa y te creerán grande.
Felicitaciones
Responder
February 15, 2014
 

kalutavon

Nuestras capacidades y habilidades son como briosos corceles que debemos controlar y guiar con mano firme, nos pertenecen, nos fueron otorgadas para nuestro beneficio, pero si nos dejamos vencer por la apatía y la inacción esos briosos corceles se desbocaran y ya no serán de gran utilidad. Tienes razón, muchas veces es bueno dejarse llevar confiando en que retomaremos la dirección correcta al mínimo intento. Pero será controlando y manteniendo el razonamiento claro en nuestras metas, finalmente la vida consiste en alcanzar metas para proponerse otras. Desarrollaste Emily un buen texto, tan aleccionador como motivacional. Causa más que suficiente para felicitarte.
Responder
October 31, 2013
 

Emely Ordoez

hola gracias Gustavo, muy acertadas tus palabras!!
Responder
October 14, 2013
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato muy interesande de una mujer que està abriendo la puerta de la vida. Hay una serie de interrogantes que se plantea y tambièn un pedido de ayuda para lo que pueda venir en el futuro. Creo, que todos, nos hemos planteado alguna vez estos temas y solos y a veces por consejos cercanos, transitamos senderos en donde necesariamente hay que hacerlo aùn en la equivocaciòn. No es malo equivocarse, lo malo es no hacer NADA para no equivocarse. Es como Ir y ver el mar…. ¿que hay en él para que nos fascine? Su fuerza inmensa ante nuestra pequeñez?.Tal vez, es cuando nos damos cuenta que somos realmente muy pequeños en este camino cada vez màs largo. Buen relato y buenos interrogantes
Responder
October 12, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy