Momento a momento
Publicado en Oct 07, 2013
Prev
Next
Image
Disfrutando lo fugaces que se convierten los momentos de la vida… disfrutando un delicioso platillo alrededor de varios recuerdos, la música del fin de semana y una cuantas cervezas.  También vuelven a mí varias palabras de aliento en momentos difíciles, entre lágrimas y risas, entre impotencias interminables…
 
Alguna vez, a la espera de un largo viaje en medio de la noche con la única misión de dar un fuerte abrazo, de esos que hacían que el mundo cambiara, de esos que hacían los días luminosos y tranquilos, que aquellos lluviosos se vivieran con más energía.
 
Sintiendo tal vez, las palabras con otro sentido, las miradas con una intención distinta a sólo observar, pude recordar el roce ingenuo de la piel ante una copa de vino o el caluroso beso fraternal de buenas noches.
 
Pero es tan fugaz la vida que un día, simplemente, te das cuenta de lo que realmente quieres y unos pocos minutos no bastan como muchos años, para inclinar la balanza del lado que se desea.
Página 1 / 1
Foto del autor ONDINA
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Mar 26, 2013
1 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia

Palabras Clave: amistad despedida esperanza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo ondina
minuto a minuto hay que disfrutar la vida para luego no lamentar de no haberla vivido como debia ser...
e ha gustado
abrzos
Responder
October 07, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy