musica de cañeiras
Publicado en Oct 06, 2013
Prev
Next
Luego del vaso de vino
de la espera eterna del dealer
de la siesta
de la cena rápida en el burguer
de la desesperación t el escepticismo
luego del beso de lengua
de las palmadas en el culo
sobre las vías del mitre
de la luna y las estrellas apagadas
del recuerdo y las mentiras
luego del silencio del chat
de las horas perdidas en Facebook
de los amores devenidos en odio
y del odio noble que no cesa
luego del silencio y la locura
de la ofensiva del tet
y la restauración capitalista
luego de Freud y la filosofía
de las tetas hambrientas
y el culo dilatado
luego del azt y el coctel
con un sorbo de tinto frío
lanzo palabras al azar
y escucho la música de las cañerías.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Luego del vaso de vino de la espera eterna del dealer de la siesta de la cena rápida en el burguer de la desesperación t el escepticismo luego del beso de lengua de las palmadas en el culo sobre las vías del mitre de la luna y las estrellas apagadas del recuerdo y las mentiras luego del silencio del chat de las horas perdidas en Facebook de los amores devenidos en odio y del odio noble que no cesa luego del silencio y la locura de la ofensiva del tet y la restauración capitalista luego de Freud y la filosofía de las tetas hambrientas y el culo dilatado luego del azt y el coctel con un sorbo de tinto frío lanzo palabras al azar y escucho la música de las cañerías.

Palabras Clave: Luego del vaso de vino de la espera eterna del dealer de la siesta de la cena rápida en el burguer de la desesperación t el escepticismo luego del beso de lengua de las palmadas en el culo sobre las vías del mitre de la luna y las estrellas apagadas del recuerdo y las mentiras luego del silencio del chat de las horas perdidas en Facebook de los amores devenidos en odio y del odio noble que no cesa luego del silencio y la locura de la ofensiva del tet y la restauración capitalista luego de Freud y la filosofía de las tetas hambrientas y el culo dilatado luego del azt y el coctel con un sorbo de tinto frío lanzo palabras al azar y escucho la música de las cañerías.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy