MUNDO VERDAD Y VIDA
Publicado en Oct 02, 2013
Prev
Next
Image
MUNDO VERDAD Y VIDA
Anuncio de vida nueva, libertad de pensamientos y obras de luz en el planeta Tierra.Lecturas directas y concretas, lecturas de un despertar donde ilumina la verdad y calla la falsedad de humanos acreedores de fortunas terrestres de un poder interior que no conocen lo exterior.Es imposible saber la verdad del Universo portando un templo humano de materia terrestre.Es imposible ver la verdad si aun estas alimentando tu templo humano con el lodo de la sociedad de consumo en el despertar de la ignorancia con el sol de las profundidades que no ilumina y oscurece cada día mas.Es imposible entender nuestras lecturas cuando su alma siente miedo y escapa de la verdad divina por temor a ser la destrucción de tu vivir terrestre, es la obra de la oscuridad la que hace parecer a esta luz divina una simple idea de gente humana trabajando para un medio de difusión terrestre pobre de conciencia.Es imposible hablar y decir cuando los oídos de los escuchas están cerrados de confusión y no entienden las letras que forman palabras de vida nueva, es hablar y decir sin llegar al corazón del que escucha sin deseo de progreso celestial y divino acostumbrados a la tierra y sus profundidades de un arte dando muestras de saber sin conocer mas de donde pisan los pies de cada uno de ellos.Lectura de una escritura divina, si te cuesta entender que estas escritura es divina es porque aún no te conoces a ti mismo como ser humano, y recuerdas a tu pasado animal comiendo del piso y bebiendo el agua de los canteros de un camino donde debías bajar la mirada y seguir a tu amo.Si me ignoras como un Maestro y te ubicas en decir que estas letras son humanas es que no deseas mi presencia, es que no conoces a JESÚS y aplicas el deber de demostrar como ser un ignorante aplicado ante los ojos de tus hermanos, eres mal acostumbrado al no reconocer la verdad, es imposible ver la verdad si no haces los deberes de leer mas de cinco veces mis lecturas, lees una vez y sufres de angustias por alejar tu vicio de saber mas que los estados celestiales, respeta mis lecturas y yo respetare tu alma y estaré a tu lado cuando me llames, dar para recibir si tu me ignoras yo te ignoro, es muy simple y es semilla de la verdad divina.Mi labor de escritor es abrir puertas cerradas de construcción mal formadas. Mi labor es decir cuando soy yo en el espacio de las formas.Mi labor es el orden y la educación, es el deber de dar las abundancias para repartir entre hermanos.No siempre debo dedicar palabras a las conciencias distantes de inteligencias, también debo seguir con mis lecturas a los que ya están despiertos y seguros caminando su destino de libertad divina.Este espacio de escritura es para poner orden y decir:Terrestres que admiran las bellezas de este mundo, abren juicios de cosas nunca vistos y escriben historias de un mundo con las palabras que indican el camino de lugares desconocidos.Si ustedes son terrestres y viven en este planeta, como es que saben tanto del universo?La ciencia es la que habla y tiene la verdad, si muestra su verdad, es allí que deben ver y estudiar.La conciencia de grupos en cultos que hablan y escriben como sectas de muchos maestros ascendidos que no están trabajando en este espacio, es confundir y es retrasar esta labor en las conciencias de sus hermanos.Nuestra labor es dar las energías, sentir y ver, leer y sentir en la verdad de lo que leen y compartir entre sus hermanos.No somos extra terrestres, no somos de otro Planeta, no ocultamos nada que sea de la vida.Somos una obra de Dios y Dios no es extra terrestre, es la confusión de muchos que ignoran la verdad divina.Planeta Tierra, Cielo Infinito o Plano Superior Divino y Eterno, Universo infinito total de las formas en sus dimensiones mas extensas que se puedan imaginar, lo verán con sus ojos cuando suban sin materia y recordaran esta lectura.....Dime puedes tu comunicarte con tu mascota tal como cuando tu eras una mascota?....Dime puedes tu hablar por los seres iluminados y decir que ellos dicen, pero no es verdad?, entonces tu no estas despierto, tu estas aun en el lodo. No puedes ir al tiempo pasado y actuar en tu propia materia, no puedes adelantar tu caminar en tu propia materia, es imposible, es una mentira que crece y crece mientras la ignorancia se hace raíz en tu conciencia.La ciencia humana tiene los elementos como para ir trabajando ciertos elementos necesarios para ustedes, es la verdad divina.El hombre mujer que desee hablar por los seres iluminados deben MOSTRAR SI ES VERDAD, SI ES ORIGINAL, se termino las mentiras de lecturas sin vida, nosotros damos lecturas con vida y se siente, se puede sentir y ver la verdad aquí en estas lecturas.La libertad es de ustedes, son libres de hacer un camino maravilloso, nosotros mostramos y demostramos el camino de la libertad divina y eres tú el que debe elegir.La libertad es vida natural y divina, es luz de vida en la verdad.Compartan este pan celestial con sus hermanos, ocupen su tiempo en crecer desde la verdad divina.Lectura desde los estados celestiales.Maestro Jesús.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: verdad divina luz Dios Jess.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy