ZARPAZO
Publicado en Sep 29, 2013
Prev
Next
Image
 
¿Esto? No lo sé. A cuantos relato el suceso me inventan historias que les satisfagan. Sucedió en esta habitación. Con él ahí donde usted lo ve. Cuando joven, me lo regalaron de un poblado cercano a la selva. Allí nació y entre sus cuatro hermanos fue el único negro. Al mirarnos, a pesar del tiempo transcurrido, nos preguntamos lo mismo. De alguna manera me siento culpable aunque nunca le he confesado nada. Entré a la sala y estaba en el centro de la habitación, agitando su cola de manera amistosa y mirando hacia la pared. No había nadie más pero continuaba moviendo su cola y saltando con entusiasmo. Le observé sin llamarle la atención, para no distraerlo, esperando que se calmara. Su retozo aumentó. Entonces me le acerqué porque deseaba acariciarle la cabeza y mostrarle que yo estaba allí.  Fue un zarpazo certero donde el brazo se desprendió como si le hubieran hecho una invisible cirugía. No hubo sangre. Mi perro ladró y corrió a ocultarse bajo una silla. Ningún dolor. Ahí sigue en la vitrina, ni siquiera desprendí el reloj. Acérquese y mírelo, la camisa sigue igual de impecable, sin arrugas, sin ninguna gota de sangre.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
1 Comentarios 634 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato de algo que le sucedi a un hombre con un extrao ser, en su propia habitacin. Por acariciarlo, le cercenaron el brazo.

Palabras Clave: Microrrelato zarpazo herida ser extrao sala caricias.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo umberto..
logras el suspenso en tu historia y como en la ficcion queda la incognita del que fue lo que paso,, de quien fue el culpable.. cosas extrañas pasan sin explicacion, pero pasasn
abrazos
Responder
September 30, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy