Donde atardece el atardecer... (Reflexiones).
Publicado en Sep 16, 2013
Prev
Next
Donde atardece el atardecer amanece la amanecida. Después de haber dado varias vueltas al mundo quizás sea ya la hora de dar al mundo una vuelta. Antes de conocer a Alex yo ya era poeta y hasta cuentista; pero fue a causa de una singular apuesta con lo que pude conseguir el milagro de ser novelista; sobre todo después de haber vivido ciertas experiencias. Así que de aquella singular apuesta nació, para asombro de cierta apostadora que no medía bien las distancias, "Setamor". Y desde "Setamor" hasta "El loco de la roca" miles y miles de hojas de papel (millones de palabras) han recogido historias determinantes en mi caminar. 

Las gentes siempre han pensado que los escritores estamos locos (las escritoras también) pero he podido comprobar que la locura de quienes escribimos miles y miles de hojas (millones de palabras) es la mayor (y mejor) lucidez que yo he conocido, que yo he vivido y que yo he experimentado. Pudiera ser que el verdadero problema no consista en saber vivir sino, sobre todo, en saber existir. Y son dos cosas tan distintas que hasta puedo asegurar que son opuestas. 

Lo más probable es que cuanto más amas a los seres humanos las gentes te señalan más con el dedo acusador. ¿De qué nos acusan las gentes? De preferir convertir en milagros nuestros sueños bajo las estrellas mientra la luna nos canta su canción. Eso es ser bohemio y eso es, en fin, lo que somos quienes entregamos el corazón cuantas veces sean necesarias a quienes nos llenan de aventuras transformadas en historias. Para ser de esta manera sólo basta con girar del revés el sentido de las agujas del reloj y, además, tomar las horas por minutos y tomar los minutos por las horas. Así es como nos convertimos, al menos, en niños y niñas que escribimos sólo para demostrar que estamos existiendo. 

Entonces voy y me pregunto: ¿la existencia es suficiente para poder producir miles de historias? Posiblemente haya algo más que se llama Eternidad y que entrar dentro de Ella sea solamente Soñar. Pero bendito sea dicho Sueño.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 273 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy