POR QUE NO PUEDEN SER AMIGOS DOS AMANTES?
Publicado en Sep 14, 2013
Prev
Next
Image
Por qué no pueden ser amigos dos amantes? Si nunca se han traicionado. Los dos supieron las reglas del juego, mucho antes de empezarlo.Por qué no pueden seguir siendo amigos, quienes se quisieron antes?. No hay mayor desnudez en palabras, que las que dos cuerpos se tuvieron...Dime... Por que no pueden ser amigos?
Página 1 / 1
Foto del autor LAHILA ARANDA
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Sep 13, 2013
4 Comentarios 177 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Inquietud...

Palabras Clave: ...

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

En la vida hay interrogantes que no tienen respuestas expresadas, pero sì interpretadas. Linda inquietud publicada. Felicitaciones amiga.
Responder
November 18, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Yo soy separado....pero somos grandes amigos ahora, yo creo que si se puede saludos...
Responder
September 18, 2013
 

LAHILA ARANDA

ES AGRADABLE RECIBIR TU COMENTARIO EN MI POEMA. CADA AMANTE TIENE UN MUNDO DIFERENTE EN SU CABEZA...TE FELICITO Y ME ALEGRO POR TI. CARIÑOS.


Responder
September 19, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo lahila
dicen que jamas un amante podra ser tu amigo, pero que tu amigo siempre podra ser tu amante.... y bastante razon hay, en un amante se comprometen mas cosas que en una amistad, en un amante se espera, se vibbra, se vive, desde el amor pero tambien desde la pasion y ahi ya estan comprometidas demasiadas cosas que una vez terminadas ya deben quedar asi, intentar se amigos ya no se podra, por que ya se ha trasendido a otros senderos sin paso atras sin paso a una amistad..
me ha gustado.. buen cuestinamiento
te dejo abrazos
Responder
September 17, 2013
 

LAHILA ARANDA

Para algunos es como el agua y el aceite, porque nunca probaron otra cosa. El amante es más inflexible y el amigo más elástico, habrá siempre buenos amigo amantes, pero será más difícil conseguir amantes amigos. Gracias por estar en mi espacio. Bienvenida.
Responder
September 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy