Interrogantes
Publicado en Sep 12, 2013
Prev
Next
soledad y deprecion se sienten en el aire sin piedad ni compacion, mi cuerpo se hunde entre los mundos paralelos. El alma fluye atravez de el conocimiento anhelado.
Libre y pricionera de la vida... Es a caso que haci se siente el logro o el fracaso?

Olvidando como aislarme de una realidad que no tiene salida, intento sobrevivir en un espacio lleno de un vasio inmenso.
Que ocurre a las afueras de mi prision? que es lo que me hiere a pausa? el vacio crese y no me es posible olvidar que en algun momento obtuve la libertad.

La monotonia me envuelve mientras el amor de mi vida me a olvido, poco a poco me dio la espalda, poco a poco me rechazo. No hubo nada por hacer , simplemento todo paso, y ahora me pregunto..  por que? 

Una pequeña herida en el pecho sangra lentamente, mis lagrimas brotan pero aun asi, no estas... que ocurre, que es esto?
No se que hacer, estoy perdida sin ti, no se de que manera reaccionar ya que tu reaccionas por mi, no se de que manera vivir, porque la falta de libertar me afecta si no pued verte.
por que el dolor aumenta en mi mente... porque surge la desesperacion de poder ser recordada por ti.
Mis interrogantes permanecen en el mundo del dolor en donde nada surge sin rencor. tratode olvidar algo que jamas ocurrio pero los celos invaden mi mente y se mantienen presentes. Con un corazon que desea existir, intento huir a un espacio libre al fin. Los sentimientos se apoderan de mi, aislandome de todo.. Como vivir una vida que ya es vivida?otra lo tiene todo y yo no tengo nada.

Amor y libertad es lo unico que necesito.. Te necesito a ti.. pero tienes a alguien mas, esto es injusto. . . Daria mi vida por retroceder el tiempo para poder estar a tu lado por el resto de mi eternidad..
Por siempre tu suspiro, en el olvido..
Foto del autor Luz Areli Ramirez Chavez
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Mar 01, 2013
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos

Palabras Clave: interrogantes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy