Rememorando...
Publicado en Sep 11, 2013
Prev
Next
Image
Existen recuerdos para todas las personas, muchos de ellos crecen exponencialmente en tanto personas haya en el mundo.
Existen recuerdos pequeños que duran un minuto, mientras otros nos mantienen largo rato en una ensoñación melancólica.
Existen recuerdos tan muertos como el momento en que lo vivimos, en contraste, pueden aparecer otros tan vívidos que producen las mismas emociones de la primera vez.
El universo se ha encargado de dotarnos con memoria para atesorar uno a uno los momentos, los rostros y las sensaciones que pasan por nuestra piel.  
Parece estar latente por estos días el recordar, han llegado recuerdos de todas partes, memorias de tiempos mejores, fotografías mentales de lo que ya fue.  Historias felices, emocionantes, llenas de angustia y desesperación, historias eróticas y eufóricas que confirman la existencia de recuerdos para todos los seres, en todos los instantes... Y aquellos dulces te harán sonreír... pero hay recuerdos que son espinosos, esos pegan en los ojos y te hacen llorar.
Página 1 / 1
Foto del autor ONDINA
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Mar 26, 2013
2 Comentarios 446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia

Palabras Clave: emocin memoria historias recuerdos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

EN EFECTO DICES UNA GRAN VERDAD, LOS RECUERDOS SON UNA EVOCACIÓN DE UNA VIVENCIA, ALEGRE, SOÑADORA O TRISTE , SEGÚN LO QUE TE TOCO VIVIR Y SERA PORQUE SE ACERCA LA PRIMAVERA QUE ESTOS SALEN A FLOTE POR TODOS LADOS, UN GUSTO LEER TU ESCRITO.
Responder
September 11, 2013
 

ONDINA

Gracias por tus apreciaciones, puede ser un tema del que todo el mundo opine, pero del que no es fácil hablar.
Responder
September 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy