Cobaltus
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
Image

CAPITULO 1 

  Me encontraba solo en mi nave espacial, llevaba una carga al planeta recien descubierto, su nombre cientifico era XZ21 pero su nombre vulgar era Cobaltus. Ese planeta era una hermano gemelo de la tierra. Se encontraba a miles de años luz y se tenia que ir por un hoyo negro que se encontraba en la galaxia 21 de nuestra constelación. 


   El  cargamento era una pareja de seres humanos, que serian llevados para poblar el nuevo planeta. El exodo actual ya no seria masivo, solamente una pareja de seres humanos:Adan y Eva.   Desconocia el contenido de mi carga.
 Tenia varios siglos que se sabia de la existencia de este planeta pero no se habia establecido la ruta correcta para llegar a él. Ahora se habian establecido multiples viajes y se habia abastecido de todos los animales que el hombre necesitaba para subsistir.
  Llegue a la estación de Cobaltus, entregue la carga a mi oficial, firme el recibo y regrese a la tierra. Jamás pregunte que contenia la carga.

CAPITULO 2
  El viaje se habia vuelto denso y una lluvia de asteroides se presentaba a la vista y no tenia sufiente abastecimiento de proyectiles, la velocidad luz estaba fallando, no habia fuerza en los reactores. Me dirigia nuevamente al planeta Cobaltus y llevaba un cargamento valioso en una caja muy interesante era de aluminio pero era igual de resistente que el acero y estaba programado para volverse transparente en el momento que asi lo dispusiera su dueño. En la caja habia una inscripcion creo que era griego, yo no conozco ese idioma pero una vez mire inscripciones parecidas en otra carga que iba al planeta Kripton.
 
  La caja era enorme y tenia como les comente la siguiente inscripcion:τεράστια χελώνα. Seguramente era un animal importante para recrear el nuevo paraiso.
  Los asteroides dejaron muy dañada a la nave y no pude salvar la gran caja, tuve que enviarla al espacio con indicaciones de llegar a Cobaltus.
Este capitulo queda inconcluso.
 
CAPITULO 3.
  No recuerdo exactamente como sali vivo de esa lluvia de asteroides y el paradero de la gran caja nunca se supo. En el periodico estelar esta grabada la noticia. Una flota espacial me rescato y logró rescatar la gran tortuga. Hoy se encuentra en Cobaltus con 200 años de vida y feliz.
 
Fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cobaltus

Palabras Clave: Cobaltus

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
October 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy