Abuelitos
Publicado en Aug 28, 2013
Prev
Next
Image
Ya eh escrito de los hombres, del cielo, del amor, pero ahora voy a escribir sobre unas personitas que algunas veces nos miman, nos regañan, nos aconsejan y algunas veces nos defiende del arma mas poderosa de las mama  "La chancla", estas personas son unos reverendos sabios y hablo de los abuelos esas personas que son un amor, son muy sabios y consejeros y tiene el mejor hombro cuando quieras llorar y las mejores palabras de aliento.
Hoy hablo de ellos con amor por que en México es el día de los abuelitos, si tienes a tu abuelito cerca dale un abrazo enorme un beso y dile algo que jamás habías dicho, un regalito hecho por ti mismo que se vea que te costo  trabajo que no solo lo imprimiste y ya o que lo compraste, algo en el que demuestres tu afecto, tu cariño y tu amor.
Si no vives en México también festéjalos por que es solo un pretexto  para estar con ellos.
Quiere muchos a tus abuelitos y se los perdiste y ya no los tienes a tu lado recuérdalo como era su risa, sus palabras, aprécialos y nunca los niegues por que no duraran toda la vida disfrútalos al máximo por que no los tendrás por siempre, si están lejos de casa recuérdalos o llámales hoy es un día para estar con ellos, disfrutarlos, abrazarlos, quererlos por que se lo merecen a pesar que te haiga tratado mal hasta el nieto o hijo mas duro se inclina abrazarlos, no es bueno guardar rencor hacia nadie, con los abuelitas pasas cada cosa, risas y muchas cosas.
Los abuelitos son nuestros segundos papas y un ejemplo de vida por que pasaron muchas cosas, vivencias las cuales les hacen comprender la vida como la palma de su mano, lo cual los vuelve sabios, y son el mejor ejemplo para decir.
"la vida no es injusta el injusto eres tu, aunque te caigas mil veces te vuelves a levantar y al final del día, de la vida, te das cuenta que estar de pie y a ver caído mil veces no es un error es una lección mas de las que la vida es el maestro, dejarse derrotar  es del ignorante mantenerse de pie ante la tempestad es del valiente"
Los abuelos son los mejores aliados cuando seas indeciso pídele un consejo a tus abuelos sigue sus consejos a pie de la letra y has les caso por que ellos saben han pasado por varias cosas y lo mejor en la vida es llegar a ala tercera edad y verte en el espejo con arrugas, rasguños con el cabello blanco y darte cuanta que tu vida tuvo y tiene un amigo el cual recorriste, a raíz de caídas, errores los cuales demuestran tu fortaleza y tus virtudes.
 
Se un buen hijo, un buen nieto, un buen padre y has que se sienta orgulloso de ti tus abuelos, tus padres, tus hijos y tu esposa, novia o esposo .
 
★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪♫&★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪♫&★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪
 
Respeta a tus abuelos, quiérelos, no duran toda la vida, no los trates mal por que algún llegaras a su edad y vivirás lo mismo que el, por que en esta vida o en la otra lo que hagas te será regresado de una manera o otra, sonríe ponte la mejor ropa arréglate como nunca y ve haber a tus abuelos y agradéceles todo lo que en un momento hiso por ti y regrésale un poco de los momento que paso contigo, y si no fue así demuéstrale que tu puedes hacerlo que te propongas.
"Respeta y aprecia a tus abuelos por que algún día como se ven ellos así te veras tu"
★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪♫&★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪♫&★♪♫&★♪★♪♫&♫&★♪
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
6 Comentarios 247 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sabios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Tania

Derechos de Autor: Tania


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Tienes pocos años pero un corazón muy viejo y muy sabio, un gran abrazo. muy bonito tu trabajo.
Responder
October 19, 2013
 

un sentimiento

Gracias Gonza ^.^
Responder
October 22, 2013

Stella Maris Sanhueza

Exelente un sentimiento es totalmente acertado lo que dices ,las sociedades algunas ,no todas tienden a tratar al abuelo como una carga,no se lo valora lo que realmente vale,ojalá hubiese conocido uno de mis cuatro abuelos y haber podido disfrutar de su amor,te mando un abrazo,me gusto mucho.
Responder
August 31, 2013
 

un sentimiento

Gracias stella por tu opinion y tienes razon en tu comentario por que muchas veces no los conocemos pero los que tiene la gracia de tener abuelos muchas veces los tratan mal
un abrazo de osito y saludos ^.^
Responder
August 31, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Hermoso sentimiento el que propones. No todos hemos tenido la oportunidad de haberlos gozado en un momento de nuestras vidas, sin embargo, es una pasión absolutamente imaginable y de tal forma al que la ha vivido se le puede comprender de manera perfecta.
Un cálido abrazo.
Responder
August 31, 2013
 

un sentimiento

Gracias Federico y tienes mucha razon en tu comentario, muchos ni siquiera los conocemos.
Un abrazo enorme y es muy grato ver tu comentario ^.^
Responder
August 31, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy