Una Amistad
Publicado en Aug 24, 2013
Prev
Next
Image
Amigo(A) o simple compañero es muy difícil de diferenciar para algunos o algunas, un amigo o amiga te sigue hasta el final, te apoya te regaña algunas veces y te da su hombro cuando quieres llorar, ´´te dice te lo dije´´ me han comprobado que entre un hombre y una mujer puede a ver amistad, quien no a tenido un amigo de la infancia dichosos los que aun lo conservan, algunas veces por azares del destino se apartan y cada uno toma un rumbo diferente, peleas sin sentido invaden aquella amistad pero que hay que aprender a afrentar esas peleas, confiar ciegamente en un amigo, puedes conocerlo también que saber su sentido de humor sus cambio de humor con solo una palabra puedes saber si esta triste, enojado, feliz, si te oculta algo, en los peores momentos te das cuenta quienes son tus amigos y quienes son unos simples compañeros, en un compañero sale huyendo cuando la tempestad se avecina, te apoya no te aconseja en buen sentido, hay que tener cuidado en confundirlos, un amigo es lo mejor en la vida es como aquella persona que te da su apoyo incondicional que te da la fuerza cuando estas en el piso.

Algunas veces entre una amiga y un amigo surge algo de amor esas relaciones por lo que son las mejores por que como fueron amigos se conocen tan bien y duran mucho por que tuvieron su comienzo en amistad y luego amor, pero también, bueno a mi me sucedió que odiaba a un chavo y ahora somos muy buenos amigos, pero como digo por azares del destino tomamos diferentes caminos, es tan bonito que un amigo te de palabras de aliento que te comprenda aunque sean tan diferentes.

Algo que la vida nos enseña es que en una amistad es sincera al grado que te pueden dolor los comentarios de un amigo pero a tus espaldas te defienda es algo fascinante, en varias  ocasionas también hay celos en una amistad, hay una frase que en lo personal me hace reflexionar sobre la amistad ``En una amistad No importa quien tiene mas años de conocerte, ni quien llego primero ni quien llego después, si no quien se queda en tu vida y no se va a pesar de todo`` los celos en una amistad son como veneno, siempre hay que cuidar la amistad como regar una plantica para que crezca fuerte y linda y no se derrumbe con sopló de viento, con un compañero solo convivimos de una manera errónea, no es lo mismo que con un amigo,  en la amistad también.
♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&
En la amistad:
 Hay que aprender a perdonar y poner en practica la paciencia y la fuerza para que si un amigo se cae ayudar a que se levante con la frente en alto, defender la amistad a capa y espada, en estos tiempos las amistades buenas están en extinción, ya las amistades están remplazadas por las tecnologías y a cualquiera le decimos amigo, esforzarte si tu te sientes mal y tu amigo igual te esfuerzas el doble para que tu amigo  sienta los ánimos y las palabras de aliento y esa fortaleza de la que careces en un momento así.
Hay que ser buen amigo para tener buenos amigos...
♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★&♫★
Página 1 / 1
Foto del autor un sentimiento
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Jun 25, 2013
12 Comentarios 748 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: un amigo

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografas


Creditos: Tania

Derechos de Autor: Tania


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

gonza pedro miguel

Tienes un gran poder de la observación, facilidad para el relato si estudias potenciarás estas dotes, muy bonito trabajo, un abrazo.
Responder
October 19, 2013
 

un sentimiento

Gonza muchas gracias y en efecto estoy estudiando duro
Saludos**
Responder
October 22, 2013

MARIA VALLEJO D.

Escrito de gran verdad y que invita a reflexionar
Saludos Tania.
Responder
August 26, 2013
 

un sentimiento

Gracias Maria me esfuerzo mucho para que atraves de las palabras pueda hacer reflexionar
un saludo enorme y un abrazo Lluviosito =)
Responder
August 26, 2013

GLORIA MONSALVE

u saludo
nos deja tu texto muchisimo que pensar y refexionar
gracias por compartirlo
me gusto
abrazos
Responder
August 26, 2013
 

un sentimiento

Gracias Gloria me gusta saber que te gusta y que hace reflexionar
Saludos y muy resivido tus abrazos y tu buena vibra un abrazote lluvioso *.*
Responder
August 26, 2013

kalutavon

Mucha verdad en lo que dices, como para una buena reflexión. Saludos.
Responder
August 26, 2013
 

un sentimiento

Gracias Kalutavon por leer el texto y comentar es lindo encontrar tu comentario
saludos y abrazo amistosos =))
Responder
August 26, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Interesante y ben texto; la realidad expuesta en tu inspiración. un abrazo querida amiga.
Responder
August 26, 2013
 

un sentimiento

Gracias por comentar amigoamigo un saludo y un abrazote =) :D
Responder
August 26, 2013

Matilde Contreras

Me gusta tu concepto sobre amistad. Me gustaría que fueras una más de mis amigas. Matildita
Responder
August 25, 2013
 

un sentimiento

Gracias Matilde o Maltidita es que no se como decirte jeje
Claro que acepto tu amistad y me algria saber que tengo una amiga
Saludos y un abrazote ^.^
Responder
August 25, 2013

un sentimiento

GRACIAS MATILDITA Y ME ENCATA SABER QUE TENGO UN AMIGA NUEVA
UN SALUDO Y UN ABRAZOTE =D
Responder
August 25, 2013

Federico Santa Maria Carrera

¡Qué buen remate ha sido tu frase final! " Hay que ser buen amigo para tener buenos amigos".
Linda reflexión la que nos has puesto frente a nuestros ojos, querida Sentimiento.
Recibe mis parabienes y mi afecto.
Responder
August 24, 2013
 

un sentimiento

Gracias Federico muchas gracias me laegro de saber que te guste el texto
Saludos y muy resivido tu afecto y tua palabras
un abrazo enorme =D
Responder
August 25, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy