CHIQUILINA
Publicado en Sep 01, 2009
Prev
Next
 
¿Sirve de algo soñar con lo que fuimos?
A veces despierta en mí aquella chiquilina,
es una niña que conozco muy bien.
 
La tengo adentro mío y la siento tan viva
que a ratos me parece que regresa hasta mí.
 
¿Dónde estás? Sabes… ¡Te extraño tanto!
Sos como una  nostalgia con sabor a colegio
a infancia de muñecas…de sueños…qué se yo…
 
Te quiero, chiquilina, te envidio la frescura
la risa que no vuelve, tener una ilusión.
 
Te pido que te quedes para siempre en el tiempo
niña de grandes ojos, te espera un gran dolor…
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
6 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mirando con los ojos del tiempo...por qué no?

Palabras Clave: chiquilina

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Querido y amado Richard: sencillo poema, simple, tú lo has dicho... lo encontré en un cuaderno olvidado por ahí...y me trajo nostalgias... La niña de entonces me marcó muchísimo... Gracias por tus palabras... y por entender.
Besos para tí, Escritor y poeta ... como pocos, te lo digo desde mi corazón.
Responder
September 02, 2009
 

Richard Albacete

Preciosísima y estimada amiga de mi alma: Otra vez me asombro al ver tu candor infantil, tu continuo remontar a la niñez....Los poemas sencillos suelen ser los más profundos....Espero que la niña que está en ti conserve para siempre su timido dulzor.UN GRAN ABRAZO Y TODAS LAS ESTRELLAS, MI BELLA ESCRITORA !!!
RICHARD
Responder
September 02, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gabriel Falconi: A veces, en lo que menos esperamos, está la felicidad... Tal vez, nos baste con recordar...
Cuídate mucho, y gracias por las estrellas, se las daré a mi niña!!!!
Responder
September 01, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos: La niñez es la cuna donde nacen los sueños... A veces es necesario una mirada a aquellos tiempos... Le hace bien al alma...no lo crees?
Te quiero mucho!!!!! ya lo sabes...
Responder
September 01, 2009
 

gabriel falconi

a la gente le preguntan que queres ser cuando seas grannde? al os grandes deberiamos preguntarles que queres ser cuando seas chico???
muy bueno!!
estreliitas
Responder
September 01, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Maria Ester..Precioso texto..Mucha ternura!!!! Todos quisieramos ser niños nuevamente,Nunca deberiamos perder esa alegria e inocencia,Este vida es tan corta que a veces somos demasiado duros y no nos permitimos liberarnos de tantas preocupaciones..Tu tienes el don de escribir y transmitir tus nostalgias y añoranzas muy claramente..Felicitaciones mi querida Maria Ester !!! Estrellitas para Ti..

Mi Crariño y mi admiracion..
Tu amigo que te quiere.. Juan Carlos..
Responder
September 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy