Otro que se suma a la Fiesta (Diario)
Publicado en Aug 17, 2013
Prev
Next
La Fiesta de la Vida. Hoy es el día 17 de agosto del Año 2013 después de Jesucristo, son las 19 de la noche aproximadamente y hace unas 2 horas, poco más o poco menos, acaba de nacer José Luis, mi segundo nieto que, al igual que el primero (Joseph Adam) es un varón completo y así se expandirá nuestra estirpe sobre la Tierra. Por eso lo primero que he hecho ha sido ir a la Cafetería "Moon" de Valdeluz y brindar por José Luis con un vaso de agua para demostrar a quien quiera saberlo que hombre sin alcohol es un hombre con valor. Y pensando en esto de la hombría ahora me viene a la memoria que tengo solamente dos hijas pero ya cada una de ellas ha tenido un hijos varón (Joseph Adam y José Luis) y resulta que, meditando en mi corto paseo, he llegado a la conclusión de que hay hombres que lo son desde el mismo momento de su nacimiento (como sucede con mis dos nietos) pero, por desgracia, hay otros jóvenes que, a pesar de que ya rondan los 20 años de edad todavía dejan mucho que desear para que se les considere como a hombres pues están a años-luz de serlo. En Valdeluz (Guadalajara de España) como sucede en cualquier parte de la Tierra tenemos, por desgracia, que soportar a dos ejemplos: "El Caragüito" Y "El Caragúevo" que no se sabe bien si saben montar o no montar... en bicicleta por supuesto... porque si saben montar a otras "cosas" ni nos importa a nadie ni nos interesa a nadie... sobre todo cuando ya somos abuelos, estamos de vuelta, y tenemos dos  nietos que son dos hombres de verdad (y no como estos dos lamentables ejemplos de macarrillas callejeros). Espero que comprendáis, amigos y amigas de lecturas y escrituras, por qué estoy tan contento y por qué esta noche estoy cenando con dos huevos. Jejeje. ¡Bienvenido a la Fiesta de la Vida, José Luis y que Dios te bendiga siempre, siempre y siempre, lo mismo que está haciendo con tu primito Joseph Adam.
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy