¡Nuevo Récord Mundial! (Diario)
Publicado en Aug 14, 2013
Prev
Next
Hora  H del Día D del mes de julio de 2013 después de Jesucristo. Estoy tomando mi café conleche en la Cafetería "Moon" de Valdeluz. Guadalajara de España. Tengo deseos de intentarbatir el récord de los Mágicos Solitarios que establecí, con 75 puntos, en la ciudadecuatoriana de Quito. En medio de la luz de la mañana, nítida y transparente como las aguasde Lanjarón, tengo el mazo de la baraja española entre mis manos. Lo primero que tengo quehacer es concentrar mi espíritu para aislarme del resto del mundo. Los Mágicos Solitariostienen sus límites: 0 puntos a la baja y 120 puntos a la alza. Superar los 75 puntos logradosen Quito supone varias cosas: decisión a la hora de colocar las cartas, inteligencia para saberdiscernir dónde se colocan las cartas y esa especie de azar que en todo juego de cartasespañolas hay que tener siempre en cuenta. Pero sobre todo mucho espíritu decompetición... 
 
Los incrédulos piensan que voy a fracasar en el intento. Pero resulta que los incrédulos nuncahan sido una referencia existencial a lo largo de mi vida de jugador (sea cual sea el juego queestoy practicando) así que me inicio en la tarea con muy buenas vibraciones desde lacolocación de las primeras columnas. Todo puede suceder; porque en los Mágicos Solitarios nosólo se necesita tener una fuerte personalidad y una voluntad invencible sino contar, tambiény por qué no, con la ayuda de Dios.
 
Voy colocando cartas y cada vez que van surgiendo las que tienen puntos la voy colocando en los lugares correctos. Ni trampa ni cartón. Aquí no hay ni trampa ni cartón. Así que al final surge lo asombroso: ¡¡77 puntos!! ¡¡He conseguido un Nuevo Récord Mundial!! Y hoy, cuando es la Hora H del Día D de agosto de 2013 después de Jesucristo, pienso en los récords mundiales de la nadadora española Mireia Belmonte en los 1.500 metros en piscina corta y en los 800 metros en piscina corta. Ser un campeón tiene algunas ventajas. Por ejemplo que, a la hora de irse a dormir, podemos contar a quienes nos rodean las grandes hazañas de nuestras vidas. Estos 77 puntos alcanzados en los Mágicos Solitarios es una gran hazaña para contar a mis nietos y demás descendientes cuando mis nietos y mis demás descendientes tengan ya uso de razón. Y pienso hacerlo. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy