Muy cerca del ocaso
Publicado en Aug 14, 2013
Prev
Next
Ya no queda tiempo en el tiempo. Todo debe ser ahora.
Es corto el lapso en mi existencia, mas no alcanza un beso para sentirme enamorado.
Lo que no proporcioné en su oportunidad, debo entregarlo ahora.
Necesito arrebatarte hoy, lo que no pude despojarte ayer.
Ya estoy pronto a mudarme al otro barrio y no quiero cruzar esa avenida sin tenerte.
Aunque digan, que del otro lado del espejo, todo se percibe de mejor manera.
Ninguno volvió para contarlo, pese a que nadie crea que todo acabe con la muerte.
No le temo al ocaso. Si me atemoriza la proximidad de ese fin, sin demostrarte mi amor.
Dame tu néctar, endúlzame mis días y yo te daré el torrente de pasión que guardo en mis entrañas.
Solo te dejaré recuerdos cuando parta, pero buenos recuerdos al fin.
Ya no queda tiempo en el tiempo. Tiene que ser ya. Todo debe ser ahora.  
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Funes
Textos Publicados: 85
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 750 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ocaso fin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Válida expresión de un último deseo. La proximidad del final nos hace selectivos en cuanto a lo que más necesitamos, es comprensible que en ese estado de ánimo, lo que más se necesite es el amor. Buen texto Roberto, me ha sido grato leerlo.
Responder
August 14, 2013
 

Roberto Funes

Gracias Kalutavon. siempre dan fuerzas para seguir escribiendo, los comentarios de un exelente escritor. Abrazos.
Responder
August 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy