Cuando entraste a mi vida
Publicado en Aug 09, 2013
Prev
Next
No se si dedicarselo a Pato, a Mani o a la mujer que me presento por fin al amor, pero seguro sirva para dejarte saber, aunque te asuste todavia mas, que:
Me diste tu sonrisa y un pedazo de tu corazón. Me diste la sensación que estuve buscando tanto tiempo y también espere que me dieras tu alma, con tu amor perverso e inocente que es el que tanto estuve esperando.
No tengas miedo si repito ciertas palabras varias veces, es que escribo desde la locura del amor y eso me da permiso para repetir las palabras que quiero dejarte grabadas, que mas que palabras son frases, que mas que frases son confesiones.

Estamos perdidos en esos besos, o por lo menos yo, que siempre digo y se que lo nuestro es un momento en el tiempo que siempre se esta por terminar, pero también esta siempre vigente, y yo solo para siempre, yo sólo en el amor para siempre…

Cuando entraste en mi vida tomaste mi respiración y fue amor, del que no se desvanece rápido, por que no se gesto rápido. Todo el camino caminado, todo ese tiempo compartido, cuando entraste en mi vida y el mundo mio, que ya nada es lo mismo, por supuesto que no y es a causa de tu amor que esta cambiando su forma algo en mi corazón, sí es verdad:

Me haces soñar por tu mirada, por tus ojos y eso es lo que me da la sensación, esa que estuve anhelando, esperando pero creyendo, que ya no llegaba.
Esto es lo que  estuve anhelando durante tanto tiempo y cuando entraste en mi vida tomaste mi respiración, modificaste cosas de mi corazón en llamas, empezaste con todo el camino que caminamos, el tiempo y las cosas que compartimos, cosas y momentos que no puedo ni quiero dejar de recordar.
Cuando entraste en mi vida eso hizo que el mundo mio ya no sea lo mismo, creeme que no por lo menos en mi corazón.

Nunca me sentí de esta manera y cuando entraste en mi vida cosas muy de adentro se modificaron y el mundo mio ya no es lo mismo, por supuesto que no y la causa es tu amor y desde entonces, hay cosas que tienen otra forma en mi corazón.

Seguramente esto que te escribo, poco te va a aclarar, ya que este amor que vive en mi y vino por tu sonrisa, no es algo que vos conozcas ni vayas a conocer, por eso voy a tener que aprender a entender, que es lo mas probable que no sepas, puedas y te atrevas a subirte a este amor.
D.M.D.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Mariano Dulic
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Al punto justo en el que no se si es un "bienvenida" o un adios...

Palabras Clave: Paty Gill

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy