...
Publicado en Aug 06, 2013
Prev
Next
Todo lo que se tiene  rápido se puede ir, en un instante la flor se marchita, nace el niño viaja el anciano… el recuerdo, el romance y las luces se apagan.
Sin correr siempre hay prisa, la espera desespera y un minuto de paz es  necesario…
Las lágrimas llegan rápidas y tan gratas las sonrisas. Me pierdo, otros me encuentran…
Qué bueno  mirar hacia atrás para valorar el camino que me toca andar y el aroma de otros aires vuelven cuando más los necesito.
Quiero quedarme y seguir, transitar y existir, recorrer y perderme, ver la estrella y guiarme en la luz. La vida puede ser tan corta y a mi  se me hace larga… las quejas sin sentido y las batallas necesarias. Los amigos, la familia y ese mate con café me recuerdan que estoy viva y que siempre es hoy si voy construyendo mi camino… 
Página 1 / 1
Foto del autor CINTIA SOLEDAD Albenque
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos...

Palabras Clave: todo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

CINTIA SOLEDAD Albenque

Gracias por el comentario!!! También seguiré tus palabras... qué bueno encontrar gente con la misma pasión. Besos!
Responder
August 23, 2013
 

jorge pechi

Hermoso Rubia!!! Nunca te habia leído y ahora te voy a leer más seguido.... Muy bueno, te felicito!
Responder
August 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy