Tiempos Modernos
Publicado en Aug 06, 2013
Prev
Next
Mientras la gaviota orina sobre la piel de toro y culpa a la rosa, la rosa se clava sus espinas y esconde la cabeza en el capullo (con perdón), olvidando sus heces con todas sus fuerzas. Se trata de patriotas que venden sus almas y nuestros huesos a los especuladores, del obispo que dirige la moral (de nuevo) en nombre de un dios pequeño perdido en una Iglesia tan grande, del reinado del eufemismo obstinado en formar idiotas, tu sumisión cuadra mis balances. ¿Cómo explicar la división de poderes, degustativo, ejecutor y perjudicial, ayuntados en uno solo?: Padre, Hijo y Espíritu Santo, lubricante tres en uno, mejor no preguntes.
Son tiempos de degeneración de una generación, les pagamos los estudios para que ahora se vayan fuera, si no quieren quedarse aquí a ver crecer las malas hierbas. Tiempos de lentejas ofrecidas a hierro, este desaguisado lo volverán a guisar los que lo desaguisaron, llenándose el buche previamente, para controlarme nombro a mi cuñado, para pagar mis deudas pido un crédito que tú pagarás eternamente.
La Constitución como esa gran emperatriz que por las noches ejerce de meretriz (pupila, cortesana, grofa, barragana, bagasa, cualquiera, zurrona, turra, trola, hetaira, milonguera, hetera, giro, buscona, gato, perra, gamberra). Los delitos de corbata que ya caducan antes que un yogur. Si gritas por el apaleamiento eres un antisistema, un demagogo, un extremo izquierda, un nazi, un vago, un perroflauta, un filo etarra… dijo el ultracentrista.
Página 1 / 1
Foto del autor Benjamn
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 05, 2013
1 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Columna de opinin

Palabras Clave: Opinin La Casta

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Aludiendo al título del texto Benjamín, decirte que por la globalización galopante, lo que expresas es aplicable a cualquier país del mundo, incluyendo desde luego México, tan querido y tan jodido en estos tiempos modernos. Grato leerte.
Responder
August 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy