Pensando...
Publicado en Aug 02, 2013
Prev
Next
He estado pensando en el un rato el dia de hoy. Pensando que extraño su toque caliente sobre mi piel, su boca recorriendo cada lugar de mi como si asi quedaran al descubierto todos mis secretos... como si fuera el camino mas corto y seguro de llegar a mi alma.
Cuando mi mente se tiñe de esos matices, comienza a divagar e ir mas lejos, creando imagenes a color de lo que podrian ser nuestro encuentros... de lo que podria pasar.
En mis pensamientos nace una mezcla entre recuerdos (muy vívidos), y mi imaginacion, desbocada y desbordada cuando se trata de el.
El, el  unico ser capaz de calentarme con simples palabras escritas, con una mirada cargada de promesas, con esa, su propia sonrisa malvada (media sonrisa, a decir verdad)
Y me veo a mi misma intentando pensar en esas cosas con otra persona , y ahi se acaba el combustible de mi imaginacion.
Ultimamente he estado mucho tiempo conmigo misma, y he pensado demasiadas cosas. De toda clase, color, diseño y grado; y en su mayoria, son cosas sanas... hasta que su nombre cruza como cometa por mi mente, dejandolo todo pintado de color rojo pasion... haciendo que, de lo mas profundo de mi cerebro, broten esas imagenes cargadas de deseo y grabadas a fuego en mi. Y asi es que sigo pensando en llegar a sus brazos y sentirme deseada, segura, "querida", caliente como el infierno. Y ahi , es cuando el dice "deja de pensar, siente", y aunque parte de mi se resista, la parte cuerda de mi, mi cuerpo obedece. Y cedo a sus impulsos, que de alguna manera, no son nada mas que el reflejo de los mios.
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre una tarde de divagar...

Palabras Clave: pensar divaga impulsos deseos cometa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy