*** La celda de mi castigo ***
Publicado en Jul 28, 2013
Prev
Next
Image
anoche me trajeron a esta celda, anoche empezo mi larga y cruel condena...  escuchando ruidos y llantos solo al fondo puedo ver una puerta con una luz, mucha impotencia de no ver ni tocar nada... estar encerrado en este lugar es patético, es como viajar por lugares sin tener la vista para apreciar el paisaje... de vez en cuando se escucha hablar, aquí todo es soledad y gemidos inmortales que solo el tiempo puede callar... una prisión oscura y siniestra que no deja vida ni respiros, solo mirar paredes, fierros y vacio... tormentos inquietantes vagan en este lugar, silencios frecuentes nos dejan agonizar... mi culpa un error difícil de callar, sufrimientos constantes me dejan sin hablar... y yo aquí en este sucio lugar por culpa de sentimientos ajenos que me obligan a silenciar...
Página 1 / 1
Foto del autor nayareth vega
Textos Publicados: 329
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando una persona comete un error en la vida, cree que nunca lo pagara. siendo la misma vida quien se cobra en el segundo menos pensado...

Palabras Clave: celda sufrimiento nostalgia...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy