Te amo
Publicado en Jul 24, 2013
Prev
Next
-Te amo, sos todo para mí. Quiero vivir el resto de mi vida con vos. Te amo, amo tu sonrisa, tu mirada, amo sentirte a mi lado cada mañana, amo ver tus ojos observándome, amo caminar con vos tomado de la mano, amo sentir tus labios en mi boca, tu cuerpo junto al mío, dentro de mí. Te amo.->(Yo no te amo, sos demasiado cursi… Dejá de mirarme tanto por favor! Me molesta que me agarres la mano al caminar, se cruzar la calle, no me voy a perder. Por cierto, odio caminar tanto. Pero bueno, estas re fuerte, me re calienta tu lomo. Te quiero re dar todo el día, sos genial en la cama. Mira que me he volteado un montón, pero sos el que mejor se mueve. Y ni hablar de cómo me la chupás, no sé que tenés en la boca pero me haces volar hijo de puta. Me encantaría que me lo hagas el resto de mi vida, viviría feliz).>Yo también te amo, y quiero pasar el resto de mi vida con vos. Se tomaron de la mano, y unieron sus labios en un beso apasionado.
Página 1 / 1
Foto del autor Mati Sait
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 16, 2013
0 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy