Algunas ideas sueltas...
Publicado en Jul 23, 2013
Prev
Next
* Sintiendote cerca, me alejo mas de mi.
*Dame razones para imaginar un futuro brillante junto a ti, porque hasta ahora solo he visto sombras.
*Considerame parte importante de tu historia. Lejos de ser una mentira, es tan verdadero como que nos hemos amado.
*Eres una casualidad planeada por la vida para decirme: "tu naciste para ser feliz".
*Me asustas mas que todos mis miedos juntos; me atraes con mayor fuerza que la lámpara a la polilla.
*Atame a cada uno de tus suspiros, recuerdame cada vez que veas tu reflejo, piensa en mi cuando todo se vea oscuro... yo seré tu luz, yo seré donde te reflejes, yo seré el aire que contienen tus labios.
*La vida da tantas vueltas que a veces temo marearme.
*Nacemos desnudos... es una forma que tiene la naturaleza de decirnos "mantenganse en el plano mas simple. Luego, nos vestimos, y comenzamos a complicarlo todo.
*Vete a la mierda... pero hazlo despacio por si me arrepiento y decido ir a por ti.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Esperanza Gerardo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 05, 2013
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Frases en un momento de inspiracin... distintos temas, y al parecer, sin naa en comun... pero esta fue la manera en que surgieron

Palabras Clave: frases sueltas inspiracion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy