La vida
Publicado en Jul 17, 2013
Prev
Next
Un mar muerto e inicuo de oportunidades que suelen costar dinero -a fin de cuentas.
 
En eso pareciera radicar buena parte de nuestras "libertades"; libertad en tanto posees y dispones.
 
-Se limita, o queda expresamente prohibido el andar por equis caminos y vías: por "tu seguridad"
-Se limita, o queda expresamente prohibido el abrirse paso por cuenta propia: ya que en algún momento irrumpirás propiedad privada o alguna 'zona de seguridad'
-Precisas de un terreno, o de algún espacio para autoabastecerte: lo que implica permisos, pagar impuestos, etc.
-Y ni hablar del agua y las semillas. Vida de la vida...
 
Pronto pagaremos y/o nos regularán lo más elemental: la luz solar, el agua que proviene de la lluvia, e incluso el aire a respirar (smog incluido).
 
Este mundo tiene dueños y adueñados, predefinidos en casi todo su espectro. Y cada vez son menos las áreas que permiten la liberación y emancipación individual; tal vez la programación, la ingeniería, e incluso la política partidista (que viene perdiendo de forma global y progresiva todo indicio de ética) se encuentren entre éstas.
 
Por su parte, las artes parecieran depender cada vez más de otro sin fin de factores.
 
En suma, la vida puede llevar cuestiones como: ¿por qué no ubicarse al margen de la siempre cuestionable normalidad y legalidad para poder vivirla? ya que pareciera estar lejos de ser justa en cuanto a oportunidades y sincera en cuanto a libertades...
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...

Palabras Clave: vida ilegalidad legalidad margen cuestionar injusticia oportunidades prohibiciones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy