*** Lluvias de espera ***
Publicado en Jul 16, 2013
Prev
Next
Image
bajo la lluvia fría como mi corazón espere y espere por ti... un paraguas era mi refugio en ese momento, una maleta mi apoyo, el paisaje no era nada, sin tu recuerdo... aquel recuerdo que vaga en mi memoria cada vez que esta lloviendo... en... lo mas profundo de mi ser, escucho a lo lejos los intensos ruidos de un viejo tren, miro y miro, desesperada, mis ojos solo quieren verte y no pasa nada... me invade la tristeza, me emocionada la espera, aquella que nunca llega... imagino que si el tren no aparece, vendrás tu, como un príncipe de cuento, en un caballo gris como la lluvia, potente con mis besos... y te sigo esperando sigue lloviendo aquí sentada sobre la maleta protejida con un paraguas, mientras mis lagrimas se borran con las aguas desoladas... mi corazón sigue latiendo bajo la lluvia de mis recuerdos mirando el horizonte en busca de los bellos momentos...
Página 1 / 1
Foto del autor nayareth vega
Textos Publicados: 329
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

las lluvias del alma nos hacen imaginar lindas cosas...

Palabras Clave: lluvia espera maleta paraguas tren.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy